viernes, 16 de marzo de 2012

Ordenan libertad al merenguero urbano Omega


Por Noticias SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue ordenada esta noche la libertad del merenguero de calle, Antonio Peter de la Rosa, (Omega), por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, tras desestimar la querella interpuesta contra éste.

La decisión se debió a que las partes querellantes retiraron la acusación tras llegar a un acuerdo con el merenguero.

Omega había pedido disculpas previamente al equipo de reporteros de la cadena televisiva Univisión que le acusó de agresión y robo.

El juez declaró extinta la acción penal contra el artista que había sido acusado por el camarógrafo de Univisión, César Serra Barias, de haberlo agredido la noche de la celebración de los premios Casandra.

El autodenominado “El Fuerte” se mostró feliz de su excarcelación al salir de la celda del Palacio de Justicia en la que estaba desde el miércoles, cuando se entregó a las autoridades.

A diferencia de su salida de los premios Casandra en el Teatro Nacional donde abordo un taxi, esta noche a las afueras de la Fiscalía de Distrito Nacional, Omega se marcho en un vehículo de lujo.

Al bajar las escaleras fue ovacionado por sus seguidores y un equipo de formación esperaba el momento de su salida para incluir dicha toma en su próximo video.

Traductor de Idiomas