jueves, 29 de marzo de 2012

"Muy Personal" dice adiós de la pantalla chica dominicana


SANTO DOMINGO. Con siete anos en el aire, cargados de gratas experiencias y grandes satisfacciones para su mentora, conductora y productora ejecutiva Miralba Ruiz, la Revista Semanal de Variedades "Muy Personal" dice adiós de la pantalla chica dominicana este sábado 31 de marzo en su horario regular de las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.
Para Miralba Ruiz, quien ha sido clara y reiterativa al afirmar que no pretender culminar sus días frente a las cámaras, ya que en un futuro se ve produciendo televisión para ella misma y para otros talentos de la televisión dominicana; visualiza este cese de Muy Personal como el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional en el mundo de la comunicación.

"Amo lo que hago y creo que la televisión te ofrece múltiples maneras de comunicar. He descubierto en los programas de temporada una elemento interesante de llevar entretenimiento, educar, sensibilizar a la audiencia, pero sobre todo de llevar variedad", puntualizó la comunicadora.

Senala que todo este proceso ha sido una hermosa coincidencia de Dios porque se ubicó en el momento perfecto. "Con la llegada de un nuevo bebé a la familia la pausa era inminente; así que todo quedó en orden divino para darme paso a una de las experiencias más gratas de mi vida... la maternidad; todos en casa estamos felices y ansiosos con el nuevo nino/a de la familia", indicó Ruiz.

Miralba reveló que seguirá trabajando en algunos proyectos por separado para el Grupo Corripio hasta la llegada del bebé, "ya luego de la pausa retornaré con otros proyectos personales, de temporada, de los cuales estoy segura serán del beneplácito de la teleaudiencia".

De igual manera confesó que para inicios del próximo ano 2013 regresa al Grupo Corripio con un nuevo proyecto, que se transmitirá semanalmente.

Ruiz aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo incondicional del Grupo Corripio, de las agencias publicitarias, de los clientes y relacionados, de los queridos amigos de la prensa radial, escrita, televisiva y digitales; así como de los televidentes. Asimismo, agradeció el apoyo y entrega del equipo de producción que actualmente conformaba Muy Personal y a todos aquellos que en algún momento formaron parte de la empresa. "Quiero decir gracias a todos por poner su talento a la disposición de Producciones Miralba Ruiz, para entregar un producto de calidad semana tras semana", concluyó Miralba Ruiz.

No se pierda este sábado 31 de marzo desde las 7:00 P.M. un programa muy especial, cargado de emociones muy personales, por Teleantillas, canal 2.

Traductor de Idiomas