jueves, 29 de marzo de 2012

Investigan asistente de Whitney Houston que limpió su habitación

Van Exel es natural de Dinamarca y no se le ha vuelto a ver en Los Ángeles desde la muerte de Whitney Houston acaecida el pasado 11 de febrero.

 
Primera Hora

La policía de Beverly Hills quiere entrevistar a Raffles Van Exel, asistente de la fenecida cantante Whitney Houston, por presuntamente haber limpiado la habitación de hotel donde ésta fue encontrada sin vida antes de que llegaran las autoridades, afirma el portal de farándula TMZ.

La semana pasada los resultados de la autopsia de Houston revelaron que al momento de morir ahogada accidentalmente en la bañera de la habitación en la que se hospedaba en el hotel Beverly Hilton, ésta tenía en su sistema trazas de cocaína, marihuana, Xanax, Flexeril y Benadryl.

Aunque la autopsia aclara que la presencia de estas drogas no fue la causa de su muerte por ahogamiento accidental, sí pudieron contribuir a su estado de inconsciencia e incidir en su padecimiento cardiaco.

Sin embargo, lo que mantiene alerta a las autoridades es que la familia de Houston asegura que desconocía que Whitney se mantenía consumiendo drogas al momento de que la muerte la sorprendiera.

Entonces la atención se ha depositado en saber quién le suministraba toda esta gama de narcóticos legales e ilegales.

Es por eso que la mirada de la policía se ha dirigido hacia la figura de Van Exel, ya que hay evidencia que apunta a que éste haya alterado la escena donde Houston fue encontrada muerta. Aunque inicialmente se había alegado que en el cuarto había drogas, informaciones oficiales aclararon luego que esto no era cierto.

Por esto se sospecha que Van Exel pudo haber sido quien le suministraba drogas a la cantante y que por lo tanto eliminó las mismas de la escena.

El detalle es que Van Exel es natural de Dinamarca y no se le ha vuelto a ver en Los Ángeles desde la muerte de Whitney Houston acaecida el pasado 11 de febrero.

Traductor de Idiomas