sábado, 31 de marzo de 2012

EN LA MARINA DE GUERRA LE QUITAN UNA MISERABLE PENSION A DON LUIS PEREZ DE 5 MIL PESITOS

Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO. Debe ser una vergüenza para esta sociedad saber que hombres y mujeres dedican sus vidas a diferentes instituciones donde trabajan y luego que no le sirven por cualquier tipo de enfermedad son abandonados a su suerte, traigo esto a colación por la información que me dieron hoy sobre una miserable pensión que la marina de guerra daba al destacado músico y gloria artística de este país Luis perez de 5.000.00 (cinco mil pesos) que le fue retirado.

Es algo que realmente vemos con mucha pena, sabiendo nosotros que este músico de una avanzada edad padece de alzaimer y vive en San Cristóbal donde una de sus hijas, con esa miserable pensión este hombre de la música podía comprar algunos de los tantos medicamentos que debe usar para poder seguir viviendo, por eso es que se advierte como los políticos de este país se burlan de este pueblo, llegando en chancletas y saliendo en jeepetas.

Espero que este mensaje le pueda llegar a Nicolás cabrera jefe de la marina quien puedo asegurar no esta al tanto de este atropello contra don Luis Perez.

Traductor de Idiomas