martes, 27 de marzo de 2012

“El Canario” celebrará sus 35 años de trayectoria con un concierto


José Alberto “El Canario” celebrará sus 35 años en la música con un concierto el 20 de abril a las 8:00 de la noche en el Anfiteatro Tito Puente.
Primera Hora

El salsero dominicano José Alberto “El Canario” celebrará sus 35 años en la música con un concierto el 20 de abril a las 8:00 de la noche en el Anfiteatro Tito Puente, en San Juan.

Bajo el título de “José Alberto ‘El Canario’ y Sus Amigos: 35 Años de Ritmo y Salsa”, el cantante hará un recorrido de su larga trayectoria desde que despuntó como líder de la Orquesta Típica 73 y luego como solista, donde tuvo la oportunidad de grabar y cantar en vivo con grandes intérpretes de la salsa como la fenecida Celia Cruz.

El ganador de varios discos de Oro y Platino, pondrá al público a bailar al ritmo de temas como: “Discúlpeme Señora", "Nada Se Compara Contigo", “A la Hora que me Llamen Voy”, "Sueño Contigo", "Hoy Quiero Confesar", "Te Voy A Saciar De Mi", "A Gozar", "Es Tu Amor", "Quieres Ser Mi Amante", entre muchos otros.

Como invitados especiales estarán: Issac Delgado, Ismael Miranda, Tito Nieves, Domingo Quiñones, Alfredo La Fe, y Camilo Azuquita, entre muchos más.

Traductor de Idiomas