Lo Último

martes, 27 de marzo de 2012

Filled Under:

“El Canario” celebrará sus 35 años de trayectoria con un concierto


José Alberto “El Canario” celebrará sus 35 años en la música con un concierto el 20 de abril a las 8:00 de la noche en el Anfiteatro Tito Puente.
Primera Hora

El salsero dominicano José Alberto “El Canario” celebrará sus 35 años en la música con un concierto el 20 de abril a las 8:00 de la noche en el Anfiteatro Tito Puente, en San Juan.

Bajo el título de “José Alberto ‘El Canario’ y Sus Amigos: 35 Años de Ritmo y Salsa”, el cantante hará un recorrido de su larga trayectoria desde que despuntó como líder de la Orquesta Típica 73 y luego como solista, donde tuvo la oportunidad de grabar y cantar en vivo con grandes intérpretes de la salsa como la fenecida Celia Cruz.

El ganador de varios discos de Oro y Platino, pondrá al público a bailar al ritmo de temas como: “Discúlpeme Señora", "Nada Se Compara Contigo", “A la Hora que me Llamen Voy”, "Sueño Contigo", "Hoy Quiero Confesar", "Te Voy A Saciar De Mi", "A Gozar", "Es Tu Amor", "Quieres Ser Mi Amante", entre muchos otros.

Como invitados especiales estarán: Issac Delgado, Ismael Miranda, Tito Nieves, Domingo Quiñones, Alfredo La Fe, y Camilo Azuquita, entre muchos más.