sábado, 31 de marzo de 2012

Bateando sobre Los 500

Escrito por: Cholo Brenes

No es por casualidad, tampoco es que la vida me ha brindado las oportunidades en bandejas de plata, ni es fruto de la herencia de mis padres, sencillamente todas éstas y más las he conseguido trabajando, apegado a la verdad y manteniendo una actitud recta sin vender y sin venderme. Cuando Tomás Muñoz, vicepresidente de Sony music; cuando Marcos Bissi, de Emi Capítol; Jesús López, Universal Music; George Zamora. Sony Music USA; Eddie Fernández, varias veces A&R y hoy publishing Universal; Gabriel Hernández, Radiocentro México, etc... se han presentado ante la prensa y la televisión hablando sobre nosotros, lo han hecho porque lo consideran así. Algunos ha prologado nuestro libro y a través de la televisión otro nos dedica palabras muy elogiosas.

Y es señores que eso se gana con el trabajo, con la experiencia de 41 años en la brega. Habiendo pasado por el pantano de este negocio y salir limpio de allí. Algunos suelen venir a visitarme mientras están en la búsqueda de nuevos talentos, porque creen y saben que he descubierto y los descubro. A estas cosas se le llama relaciones.

Relaciones de amistad y comerciales. Una de las seis condiciones para el éxito previo de un artista.

Mantenemos relaciones comerciales con el señor Ignacio Pérez Úralde, de Asociación Profesional de Managers, Artistas y Empresarios del Espectáculo en España y dentro de poco estaremos realizando negocios directamente con él. Con estrategia elaborada por ambos lanzaremos un talento de apenas 17 años de edad, que reúne los seis pasos para llegar a la meta. Porque, tal y como lo dijimos en uno de mis trabajos, he ido dejando huellas y estas huellas no son ocultas, son totalmente públicas.

No hemos necesitado el uso de sustancias extrañas para demostrar nuestra capacidad y relaciones. Por eso algunos llegan hasta a odiarme. Me dan pena. No seré simpático para muchos, pero soy efectivo cuando me necesitan.

Traductor de Idiomas