viernes, 16 de marzo de 2012

Abogados de Univisión depositan demanda por agresión en contra de Omega

Por Néstor Medrano
Listín Diario

SANTO DOMINGO. Omega está detenido en Ciudad Nueva. Estarán en espera de que se produzca el llamamiento para conocimiento de medida de coerción en contra del imputado, quien se encuentra detenido en el Palacio de Justicia


Los abogados de la periodista Gelena Solano y de la cadena Univisión, depositaron esta tarde ante los departamentos investigativos de la Fiscalía del Distrito Nacional, una demanda por agresión en contra del merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, y descartaron que hasta el momento, exista algún tipo de negociación.

Ángel Zabala, uno de los abogados de Univisión, dijo que estarán en espera de que se produzca el llamamiento para conocimiento de medida de coerción en contra del imputado, quien se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Quedaría a la expectativa de que se estudie el conocimiento de esta demanda para solicitar, presumiblemente, mañana el conocimiento de la medida de coerción.

Mientras que Solano, reiteró la denuncia del incidente ocurrido la noche del pasado martes durante la entrega de los Premios Casandra, y dijo que lamenta que esto haya ocurrido en el contexto de la premiación más importante de los artistas dominicanos, pero que actitudes como la de Omega, sobre todo en contra de mujeres y menores de edad, deben ser rechazadas en este y en cualquier país.

Omega es acusado de agredir un equipo de Univisión que trataba de conseguir declaraciones del artista tras su salida de los premios Casandra, pero la reacción de éste habría sido agredirlos.

Traductor de Idiomas