martes, 21 de febrero de 2012

Venya Carolina: no es justo que le impidan salida del paìs

Por Cynthia Abreu/Hoy
Ella está sometida a juicio por la muerte del joven Jeison Villar


SANTO DOMINGO. La presentadora de televisión Venya Carolina solicita que le sea retirado el impedimento de salida al que fue sometida mientras culmina el proceso que lleva sobre la muerte de Jeison Villar, quien en octubre del año pasado perdió la vida cuando la bailarina conducía un vehículo de San Cristóbal a Santo Domingo.

“Yo no entiendo por qué me ponen impedimento de salida si ese joven murió en un accidente de tránsito en el que yo también pude haber muerto”, afirmó Venya en entrevista telefónica con ¡Alegría!

La comunicadora asegura que desde que ocurrió el lamentable suceso ella se había mantenido viajando al extranjero por cuestiones laborales, principalmente a Univisión y Telefutura, y siempre regresaba, pues no aspira dejar el país y mucho menos quiere evadir la muerte de Villar.

“Es un proceso doloroso para la madre de Jeison, eso lo sé; pero nunca he faltado a ninguna audiencia y me traslado a la Fiscalía de San Cristóbal bien temprano, porque no quiero que me vean como una irresponsable. He cambiado y voy a dar la cara, no me quedaré en ningún país extranjero”, subraya la mulata.

Asimismo, Venya indica que no ingirió alcohol el día que ocurrió el accidente. “Gracias a Dios no tomé bebidas alcohólicas, ya que eso permitió que me operaran inmediatamente. Tuve lesiones en tres dedos de la mano izquierda y en un oído y todavía sigo en terapia para recuperar la movilidad de los dedos. Lo que pasó con Jeison fue que no usó el cinturón”.

También aclaró que el vehículo que conducía lo rentó en “Ultimar Rent Car” y que esa compañía no ha dado la cara.

Traductor de Idiomas