lunes, 27 de febrero de 2012

Héctor Acosta, inigualable en El Maunaloa



"El Torito te canta", entre merengue, bachata, rancheras y baladas. El público abarrotó el viernes el tradicional centro nocturno de La Feria

SANTO DOMINGO. Un concierto distinto fue el que protagonizó Héctor Acosta "El Torito" la noche del pasado viernes en el Maunaloa Night Club & Casino del Centro de los Héroes de la Capital dominicana.

Todo el que inscribió su canción favorita y su nombre en un libro habilitado en la puerta por la producción del show fue complacido y su nombre aparecía en pantalla gigante.

La producción de Ramsés Peralta, "El Torito Te Canta" fue tan diferente, que hasta un joven de los que disfrutaban el concierto, (Cristian Espaillat) subió al escenario para pedirle matrimonio a su prometida, saliendo agraciado con el sí.

Desde las 12:00 de la noche hasta las 3:05 de la madrugada, El Torito complació a su gente que abarrotó el tradicional centro nocturno. Los temas más solicitados del repertorio del artista fueron los merengues "Mi niña", "Menos que nada", "Enamorado", "Que vuelva mi morena", "Tengo una novia", "Clásicos de los 80s", "Como me curo"

y "A pasito lento".

En la lista de bachatas que complacieron las peticiones del público dominaron "El anillo", "Perdóname la vida",

"Si tú estuvieras", "Primavera azul" y "Me duele la cabeza".

Un momento muy emotivo fue cuando el artista hizo una pausa para referirse a los tantos problemas perturbadores de la paz en que estamos viviendo en estos tiempos, a seguida interpretó el tema “Paz en la Tormenta”, en ese instante fueron proyectadas en pantallas gigantes escenas de violencia y más adelante la imagen de Jesucristo en la parte donde el tema hace hincapié en que: “El Señor guiara tus pasos”

Un concierto diferente, apoyado en imágenes en pantallas led, un escenario diseñado para que el artista se paseara hacia todos lados, un público distinguido y entusiasta que supo brindar los aplausos merecidos acorde con las canciones interpretadas y un artista que llego esa noche dispuesto a hacer que cada uno de los asistentes se llevaran como recuerdo una noche memorable, así mismo sucedió, en la mente de los allí presente quedara como un momento exquisito, el haber sido parte de una noche histórica que llevaba por nombre, "El Torito Te Canta".

Según expresaran los organizadores, pronto se tendrán las fechas para llevar el concierto a otras salas de espectáculos.

Traductor de Idiomas