sábado, 25 de febrero de 2012

El Buenón deja claro que lo suyo es "el efectivo' no la chercha con Sexappeal


Santo Domingo. Michel en gira millonaria junto a NicheMichel, El Buenón, acaba de firmar un contrato millonario con el líder del grupo Niche, Jairo Valera, para la realización de 12 presentaciones con su orquesta, junto a la popular agrupación colombiana, en escenarios de esa nación suramericana.
El contrato firmado por el intérprete de “Cuando los sapos bailen flamenco” y “Dónde estará mi primavera” ronda los 10 millones de pesos, tomando en cuenta que por cada fiesta recibirá 20 mil dólares, libre de gastos e impuestos, a una tasa de 38.97.

El contrato suscrito entre Batista Entertaiment, representada por la señora Miosotis Ruiz y Niche Bussines Enterprises, Inc., presidida por Jairo Valera, establece que la gira tocará escenarios de Bogota, Cali, Tumaco, Buenaventura, Medellín, El Choco, Peryra, Cartagena, Santa Marta, Pasto, Barranquilla y Antioquia. El salsero recorrerá Colombia con la gira “Michel El Buenón y El Grupo Niche, del 4 al 27 de mayo próximo.El artista dominicano será alojado en hotel de primera y trasladado en transporte de primera, además de recibir, al igual que sus músicos, una dieta diaria, según establece el contrato, copia del cual reposa en Qué Pasa!

Para Michel esta es una muestra más del trabajo que ha estado realizando fuera de República Dominicana y la pegada que acusan sus temas en Colombia. “En Colombia estamos muy bien, porque venimos haciendo un trabajo consistente desde hace un buen tiempo y esta gira con Jairo Valera y el Grupo Niche es la mejor muestra de lo que decimos”, dijo el artista que está nominado como Salsero del Año en los premios Casandra 2012.

Michel viajó ayer a Miami donde cumplirá compromisos artísticos. De allí irá a Europa en una gira en la que permanecerá por espacio de un mes y luego se unirá a Niche para el periplo que inicia a principios de mayo. Actualmente trabaja en su nueva producción discográfica.

Por: Jose Antonio Aybar

Traductor de Idiomas