lunes, 20 de febrero de 2012

COMPOSITOR WINSTON PAULINO SALUDA LA INTEGRACION DEL CIRCULO DE LOCUTORES A CAMPAÑA POR INDULTO A ZAPATA


SANTO DOMINGO. El compositor Winston Paulino valoró de muy importante la integración del Circulo de Locutores a la campaña de colección de firmas que inicio el autor de “El Baile del Perrito” en procura del Indulto Presidencial a favor del locutor Luis zapata Sánchez.
“Así como se integro el Circulo de Locutores a esta campaña que iniciamos con entusiasmo y esperanza el pasado 02 de febrero y con la cual logramos colectar cien mil firmas para lograr este propósito con carácter humano, así también pedimo0s que se integren otros miembros de manera institucional como lo son el Colegio de Periodistas, AMUCABA, entre otros”, expresó Paulino.

Winston informó que las tres principales instituciones que escucharon su llamado fueron la Fundación Cruz Jiminián, la Comisión Nacional para los Derechos Humanos (CNDH) y la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM).

“Con las firmas de los miembros de estas instituciones y con las de miles de ciudadanos pudimos conquistar la meta de cien mil ciudadanos y depositarlos ante la Procuraduría de la República junto al expediente de Zapata”, puntualizo.

El cantautor explico que aunque el Circulo de Locutores de sumó después de haberse depositado al Procurador las cien mil firmas, con una matrícula de seis mil miembros que tiene este gremio aumenta considerablemente el número de ciudadanos que solicitan el Perdón Presidencial a Zapata Sánchez.

Entre los miembros voluntarios que se sumaron al Comité Solidario por el Indulto a Zapata que preside Winston Paulino se pueden destacar al cantautor Frantoni Santana, ex presidente de Sgacedom, Eury Cabral, José Laluz, Daniel García Archivald, Víctor Gómez Casanova, Kinito Méndez, Pochi Familia, Bertico Rodríguez, los diputados Elvin Fulgencio (Pilo) y Pablo Adon Guzmán, Jesus Nova, Julio Cesar García, creador del grupo Aventura, entre otros.

Traductor de Idiomas