jueves, 29 de diciembre de 2011

Al Horford dejó plantada a Stephanie González por Amelia


                                                                AL Y STEPHANIE

Según la página web astrochicks.com el basketbolista de la NBA y ya esposo de Amelia Vega, Al Horford, habría dejado plantada a su hasta entonces novia Stephanie González -quien desde hace un año preparaba boda-, por un ultimátum de la Miss Universo 2003.

Según supo DL de fuentes de crédito, el deportista y la beldad se habrían conocido en casa del pelotero Sammy Sosa, durante una fiesta y cuando él la vio dijo "Si me la levanto, me caso de una vez sin pensarlo". Alguien le habría hecho saber a Amelia la expresión del joven multimillonario.

Astrochikcs.com dice en la nota que "La estrella del baloncesto rompió su compromiso y se separó de Stephanie. Esta joven, desconsolada, estaba planeando su boda, mientras que Al Horford estaba con un amor paralelo con la ex Miss Universo Amelia Vega", quien le habría puesto un ultimatum con la fecha.

La urgencia matrimonial no es que esté embarazada, según dijo al periódico boricua Primera Hora, David Benítez, relacionista público, quien afirmó: "Me comuniqué con Amelia y negó que fuera cierto que está embarazada".

Ella misma negó a Ismael Cala de CNN, una semana atrás, que tuviese algún amor o compromiso.

Benítez respondió a preguntas de DL que los recién casados "no han tenido oportunidad de crear la tradicional Luna de Miel", pues Al participa en la temporada de la NBA. Dijo que la ciudad de residencia de ambos será Atlanta. Sobre el acuerdo matrimonial, escribió: "Con respecto a las capitulaciones, no tengo ninguna información al momento, pero estoy seguro que una de las capitulaciones que tienen es el amor que se profesa el uno por el otro".(Diario Libre)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

No hay dudas de la popularidad de Elvis Martínez


EN PASION NO HUBO CAMA PA TANTA GENTE

Evis Martnez sigue su agitado curso de triunfos Sin Lugar a dudas que este joven intérprete del ritmo, sigue triunfando

Elvis Martínez agradece a todo el público que ha asistido A todas sus actividades en este mes de diciembre que a pesar de la crisis sus fiestas gan recibido un total respaldo de sus seguidores

Ahora este auténtico líder de la bachata se prepara para viajar desde el día 15 de Enero a cumplir compromisos internacionales





Abuelos de Justin Bieber tienen accidente automovilístico

La madre de Bieber, Pattie Mallette, difundió la noticia por Twitter ayer y esto llevó a múltiples mensajes de apoyo por internet.

Prensa Asociada

STRATFORD, Canadá — Los abuelos del astro pop Justin Bieber tuvieron un choque, fueron atendidos por médicos y se encuentran bien, informó la policía de Ontario.

Bruce y Diane Dale quedaron dentro de un dique el martes por la tarde después de pasar por una parte de nieve resbalosa en una carretera cerca de Stratford, Ontario, la ciudad natal de Bieber, dijo el jefe de la policía Kees Wijnands.

El auto se volcó y chocó contra un pequeño árbol antes de volver a quedar sobre los neumáticos, agregó Wijnands.

La madre de Bieber, Pattie Mallette, difundió la noticia por Twitter ayer y esto llevó a múltiples mensajes de apoyo por internet.

El tema "oremos por los abuelos de Justin" seguía siendo hoy uno de los más populares en Twitter.

Amelia Vega niega estar embarazada



La ex Miss Universe Amelia Vega, se casó en una ceremonia íntima en nochebuena.
SANTO DOMINGO. La ex Miss Universe dominicana Amelia Vega negó categóricamente que esté embarazada, como han afirmado informaciones publicadas desde ayer en medios de su país natal.

“Precisamente ayer, cuando comenzó a correr este rumor, me comuniqué con Amelia y negó que fuera cierto que está embarazada”, expresó vía telefónica a Primera Hora, David Benítez Oquendo, publicista de la también cantante y quien contrajo nupcias en pasado 24 de diciembre con el baloncelista Al Horford.

“Amelia dijo que no ocultaría una verdad tan importante a sus seguidores y que no tiene por qué ocultar esto. Que cuando esto ocurra (que esté embarazada) ella lo comunicará. Amelia se reafima en que la única razón por la que se casaron es porque se aman y que la boda fue un tanto abrupta porque sus agendas estaban muy apretadas por el comienzo de la temporada de la NBA”, añadió Benítez Oquendo.

“Ella se reafirma en que el tiempo va a darle la razón porque ella asegura que en este momento no está embarazada”, concluyó el publicista.

Las especulaciones sobre el supuesto embarazo de la Miss Universo 2003 comenzaron tras su boda secreta con Horford celebrada el pasado sábado 24 de diciembre en Santo Domingo.

La íntima ceremonia se celebró en noche buena y en la impresionante residencia del tío de Vega el famoso compositor y cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega.

El enlace nupcial entre estas celebridades del deporte y de la música fue el secreto mejor guardado entre la alta sociedad de la República Dominicana.

Escándalos legales de artistas latinos en 2011



Prensa Asociada / GISELA SALOMON

MIAMI — Los escándalos judiciales e incumplimientos de contratos sacudieron a múltiples artistas latinos en el 2011. Paulina Rubio, Jennifer López, Eva Longoria, Kalimba, Luis Miguel, David Bisbal, Jenni Rivera y Fernanda Romero hicieron noticia por cuestiones legales o familiares que probablemente hubiesen preferido mantener en secreto.

Tal vez uno de los casos más resonados fue el de Paulina Rubio, quien enfrentó dos demandas en los tribunales de Miami este año.

La cantante mexicana, quien acaba de lanzar su décimo disco "Brava", llegó en septiembre a un acuerdo con la fiscalía de Miami para evitar un juicio que enfrentaba por desacato a las autoridades policiales y alteración del orden público. A través de ese pacto se comprometió también a realizar una donación de $500 a una entidad caritativa.

El caso se abrió luego que Rubio chocó su BMW de dos puertas con otro vehículo cerca del centro de la ciudad.

Cuando llegó la policía después del accidente, la llamada Chica Dorada estaba parada al lado de su vehículo y se negó a caminar hasta otro lugar más seguro para mostrar al agente su licencia de conducir, la póliza del seguro y el registro del automóvil.

Después de varias advertencias policiales y de haber gritado "Abusadores, ustedes son unos mentirosos" a los policías, fue detenida por una hora y acusada de negarse a acatar una orden legítima, obstrucción de justicia y alteración del orden público.

Y Rubio enfrenta en Miami otra demanda por no haberse presentado en un concierto en la localidad colombiana de Tunja el 31 de agosto del 2010, como parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.

La corporación de Miami CMG Entertainment, el Fondo Mixto de Cultura de Bocayá y la Corporación Cultural Viva la Música la demandaron en los tribunales del sur de la Florida.

Los demandantes aseguran que pagaron por anticipado el concierto y todos los gastos derivados. Alegan que Rubio incumplió un contrato y piden una indemnización de al menos $985,000 por daños y perjuicios.

El proceso judicial de este caso prosiguió en el 2011 con numerosas audiencias judiciales y se anticipa un juicio para principios del 2012.

Mientras tanto, la disputa entre Jennifer López y su primer esposo Ojani Noa ocupó la primera plana en varias oportunidades.

Un tribunal de apelaciones de California falló que la disputa por la publicación de videos íntimos de la pareja debía resolverse por arbitraje, y no en el sistema de tribunales públicos.

Con anterioridad, un juez impidió que los videos —que según ambas partes no muestran a la cantante en actos sexuales— fueran divulgados y ordenó su resguardo en la caja de seguridad de un banco, con acceso restringido.

López, que este año puso fin a sus siete años de matrimonio con Marc Anthony, demandó a Noa por $10 millones en noviembre del 2009, después que él y su agente anunciaron sus planes de utilizar fragmentos de 11 horas de videos caseros de la pareja para producir una película basada en la relación.

La cantante de éxitos como "Waiting for Tonight" y "Como ama una mujer" se casó con Noa en 1997, pero el matrimonio duró sólo 11 meses.

Para Eva Longoria, en tanto, el 2011 no fue un año libre de preocupaciones judiciales.

Poco después de haberse divorciado de su esposo Tony Parker a finales del 2010, la estrella de "Desperate Housewives" fue demandada por su ex socio Mali Nachum, quien alegó que Longoria transgredió las leyes de usura de California cuando le prestó un millón de dólares para el club nocturno Beso de Las Vegas en el 2009.

El préstamo fue a una tasa de interés anual del 8% y con la promesa de una mayor participación en el club.

La demanda calcula daños por al menos $4 millones y pide una compensación del triple de esa cifra.

Longoria dijo que carecía de fundamentos.

Otro de los artistas que enfrentó demandas judiciales este año fue el mexicano Kalimba.

Kadjhali Marichal Ibar, su verdadero nombre, fue acusado de violar a una menor de 17 años tras una actuación en una discoteca de la ciudad de Chetumal, a unos 380 kilómetros al sur de la ciudad turística de Cancún.

El ex integrante del grupo OV7 fue detenido en enero en Texas y trasladado a pedido de las autoridades mexicanas a una cárcel penal del estado de Quintana Roo.

Cerca de una semana después, sin embargo, un juez lo dejó en libertad por no encontrar elementos para procesarlo.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, el juez consideró que sí hubo relaciones sexuales, pero no violencia, y en consecuencia no procedía la acusación de violación.

Kalimba se declaró inocente en todo momento.

Los asuntos familiares también afectaron a algunos artistas.

Jenni Rivera, por ejemplo, se vio salpicada por un incidente de su hijo Trinidad Angelo Marín, de 19 años.

El joven se declaró culpable de mantener relaciones sexuales con una adolescente tres años menor que él, después que un comisionado le anuló dos acusaciones menores de abuso sexual en Riverside, California.

Marín fue condenado en marzo a tres años de libertad vigilada, a pagar una multa de $600 y a usar durante 90 días un dispositivo electrónico que alertaba a las autoridades sobre su paradero.

Además, la cantante demandó en agosto a su ex representante Gabriel Vázquez, a quien consideraba como un hermano, tras argumentar que la traicionó y la despojó de millones de dólares.

Luis Miguel, en tanto, también se vio salpicado por declaraciones de su ex pareja Araceli Arámbula, quien rompió un largo silencio y en febrero declaró a la revista ¡Hola! que sólo ella se había hecho responsable de los hijos que tuvo con el cantante, "en todos los sentidos".

Las publicaciones del corazón utilizaron esas declaraciones para profundizar los rumores de que la actriz interpondría una demanda contra Luis Miguel reclamando la pensión alimenticia de los niños que tuvieron juntos.

Otro de los que ha enfrentó contratiempos fue el cantante español David Bisbal.
Cinco meses después de haber terminado oficialmente su relación de seis años con Elena Tablada, ésta le habría reclamado una pensión compensatoria de más de $4,000 para la manutención y cuidado de la hija que tuvieron en febrero del 2010, y $1.3 millones para comprarse una casa, de acuerdo con informes publicados en noviembre por las revistas Semana y Lecturas.

Tablada, una joven de origen cubano nacida en Miami, habría demandado legalmente a Bisbal, según las publicaciones.

La ex pareja del cantante también habría exigido una revisión del régimen de visitas de su hija Ella, luego que Bisbal dijera que la pequeña no recibía la atención adecuada de su madre.

Por otra parte, la actriz mexicana Fernanda Romero fue condenada en abril a 30 días en prisión tras admitir que mintió en un proceso migratorio.

Romero estaba acusada de contraer matrimonio de manera fraudulenta para poder permanecer en Estados Unidos. Junto con su esposo Kent Ross, se declaró culpable de mentir a las autoridades.

La actriz, conocida por la telenovela mexicana "Eternamente tuya", le había pagado $5,000 a Ross —un músico y empleado de un restaurante— para que se casara con ella y le diera así la posibilidad de tramitar su residencia legal permanente, de acuerdo con los fiscales de Los Ángeles.

Mientras tanto, el pintor cubano Agustín Bejarano fue detenido en Miami a finales de marzo, acusado de abuso sexual a un niño de cinco años.

Un juez de la Florida le negó a Bejarano la posibilidad de salir en libertad condicional bajo fianza, y permanece detenido a la espera de un juicio, cuya fecha de inicio se ha postergado en varias oportunidades.

El artista, que había viajado al sur de la Florida para exponer sus trabajos en la feria de arte latinoamericano arteaméricas, ha negado las acusaciones. Pero un reporte policial elaborado al momento de su detención indica que Bejaramo admitió el delito.

Bejarano enfrenta una posible condena a cadena perpetua si es declarado culpable.___

Los periodistas de AP Isaac Garrido y Natalia Cano en México, y Edwin Támara en Los Ángeles, contribuyeron con este reporte.

Los Rosario se reúnen para celebrar 70 años de matrimonio de sus padres



SAN CRISTOBAL, RD. Los hermanos Rosario junto a sus padres, que celebran 70 años juntos. A la fiesta asisten todos los hermanos, nietos y demás familiares, menos Toño Rosario

Los hermanos Rosario, que tanta música y alegría han puesto a millones de dominicanos, están de fiesta. Y no cualquiera: celebran loss 70 años de vida matrimonial de sus padres, Ramón y Aura.

El domingo se juntaron todos en la finca de Nigua. Los hermanos estaban juntos como nunca (en total eran 12, otros dos que murieron en el camino miraban desde el cielo). Ah, y Toño fue el único que no estuvo presente.

Eran más de 100 los familiares cercanos y lejos reunido por Rafa, Luis, Tony, Francis y todos los demás que bailaron y gozaron hasta más no poder, según observaron reporteros de MasVip.

Comida, bebida, merengue y bachata había de sobra.

Lo más significativo: una misa de acción de gracias en la que Rafa habló de cómo sus padres lo criaron en Higuey, de donde son oriundos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Muere actor mexicano Pedro Armendáriz


Había viajado a Nueva York hace dos semanas para tratarse


EFE

MEXICO.- El actor mexicano Pedro Armendáriz, de 71 años, murió hoy en un hospital de Nueva York, aquejado de cáncer, informó el canal de televisión Milenio, que citó un comunicado de la familia. La familia, que en su comunicado no dio detalles sobre el hospital en el que falleció, pidió a los medios de comunicación que se respete la intimidad del momento.

Según el conductor de la televisión mexicana Joaquín López Dóriga, Armendáriz pereció por un "devastador cáncer terminal" en el Sloan Kettering Hospital de Nueva York. Efe se comunicó en esa ciudad con el hospital mencionado, pero un portavoz manifestó que por razones de confidencialidad no iban a informar.

Según informo la edición digital del diario El Universal, Armendáriz tenía un tumor cancerígeno en un ojo que se extendió al cerebro.

El actor mexicano había viajado a Nueva York hace dos semanas para tratarse de ese mal, de acuerdo con López Dóriga Armendáriz, hijo de los actores Pedro Armendáriz y Carmelita Pardo, fue una de las principales figuras del cine mexicano, con más de un centenar de películas. Del 2006 al 2010 fue presidente de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Además de actor y productor, Armendáriz fue jurado de festivales internacionales de cine como Biárritz y San Sebastián. Su primera película fue "Fuera de la ley", en 1965, y su última aparición cinematográfica fue en el cortometraje "Despertar", estrenado en marzo de este año y que protagonizó junto a Cristina Obregón.

Armendáriz, nacido el 6 de abril de 1940 en la capital mexicana, recibió el Premio Luis Buñuel en la edición de 2006 del Festival Internacional de Cine de Huesca (España).

También intérprete de telenovelas y productor de programas educativos, el actor destacó en filmes como "El crimen del padre Amaro", "La ley de Herodes" y "Su alteza serenísima".


De EFE

Amelia Vega se casa con estelar jugador de la NBA en fotos de bodas no aparecen los padres del novio no creo sea por negros


Amelia Vega se convirtió en 2003 en la primera dominicana que ganó la corona de Miss Universe, meses antes de cumplir 19 años.


Amelia Vega siguió los pasos de sus colegas, las también modelos y empresarias Zuleyka Rivera y Kim Kardashian. Y es que parece que la belleza se lleva bien con el baloncesto de la NBA, pues se supone que hoy, sábado, esta Miss Universe 2003 dominicana se case con el jugador de la NBA, Al Horford.

EFE.

Según varias páginas de Internet, la también cantante dominicana organizó la ceremonia civil con su prometido en la residencia del tío de ella, el laureado cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra, y la esposa de éste, Nora Vega.

El matrimonio será el primero para la intérprete de 27 años de edad y el estelar ala-pívot de los Hawks de Atlanta, quien ha sido escogido para participar en los últimos dos Juegos de Estrellas de la NBA.

Las fuentes explicaron, además, que la boda se celebro el sábado, debido a que el domingo, inicio la temporada 2011-2012 de la NBA, recortada por una larga disputa laboral entre los jugadores y los dueños de los equipos.

Así, la pareja copa noticia de manera similar a como lo han hecho la Miss Universe 2006 boricua Zuleyka Rivera y el baloncelista puertorriqueño José Juan Barea, quienes no se han casado pero esperan un bebé, y la socialité Kim Kardashian, quien se casó con el jugador de la NBA Kris Humphries y poco después se divorciaron.

El verdadero nombre de Al Horford, de 25 años, es Alfred Joel. El baloncelista nació en Puerto Plata, República Dominicana, y es hijo de Tito Horford, ex jugador de baloncesto y la periodista Arelis Reinoso, según Wikipedia.

Horford, de 6'10” de estatura, ha jugado sus cuatro temporadas en la NBA para los Hawks, donde ha promediado 12.0 puntos y 9.6 rebotes por partido. Antes de debutar como profesional, este jugador dominicano guió a los Gators de la Universidad de Florida a dos títulos consecutivos en 2006 y 2007 en el baloncesto universitario estadounidense.

Amelia Vega, por su parte, se convirtió en 2003 en la primera dominicana que ganó la corona de Miss Universe, meses antes de cumplir 19 años.

Después de entregar el título, la dominicana residente en Miami abrió en esta ciudad estadounidense dos tiendas de ropa exclusiva, trabajó como presentadora en programas de televisión y lanzó este año su primer álbum, “Agua dulce”, consolidándose así como empresaria.

Ricky Martin celebra 40 años de alegría y éxito


Ana Enid López Rodríguez / Primera Hora

Dicen que los 40 son los nuevos 30 y, si hubiese que hacer un afiche con esa frase, se podría poner la imagen de Ricky Martin para ilustrarla. Hoy, 24 de diciembre, es el natalicio de la estrella puertorriqueña, quien soplará 40 velitas en su bizcocho de cumpleaños y, sin duda, se ve pleno en todos los aspectos de su vida.

El artista, quien celebrará el evento en la Isla rodeado de sus seres queridos, especialmente de sus hijos Matteo y Valentino, les dio la bienvenida a sus cuatro décadas desde el año pasado, cuando se expresó al respecto en una entrevista con Primera Hora.

Acabas de cumplir 39 años, ¿te preocupan los 40?, le preguntó entonces la periodista Rosalina Marrero. A lo que Ricky contestó: “Para nada, al contrario, que lleguen ya; eso sí, ¡voy a hacer un rumbón! Creo que este año me he quitado como 10 años de encima. Como dicen por ahí, que los nuevos 30 son los 20, los 40 son los nuevos 20 para mí porque con lo que me he quitado este año…”.

Aunque ha pasado mucho tiempo, no es difícil recordar la carita de inocencia de Ricky Martin cuando lo vimos por primera vez como el nene nuevo del famoso grupo Menudo, en 1984. Con su pelito largo y esa sonrisa iluminada que todavía conserva. Como ser humano y figura pública, lo vimos crecer, triunfar, elevarse al nivel de los más grandes de la música, y también pasar por un proceso de cambio, en el que se alejó de los medios para encontrarse a sí mismo. Luego, regresó renovado, rebosante de creatividad, más comprometido que nunca con su deseo de ayudar a erradicar el tráfico humano a través de su fundación People for Children, pero sobre todo decidido a no fingir más ante el mundo.

Felices 40 Ricky Martín Ese proceso de liberación, como el mismo Martin lo ha descrito, inició en 2008 cuando llegaron al mundo sus hijos, Matteo y Valentino, concebidos mediante el método de subrogación gestacional, y se completó en 2010 cuando, a través de una carta abierta publicada en Twitter, el cantante gritó a los cuatro vientos su homosexualidad. Ése fue el momento que, según Ricky, le quitó al menos 10 años de encima. Quizás él lo considere así en un sentido simbólico, pero creo que muchos estarán de acuerdo en que también se le reflejó físicamente. Bueno, las imágenes hablan por sí solas.

En el día de ayer, y de cara a la celebración real de su 40 cumpleaños, Ricky Martin comunicó a Primera Hora la siguiente reflexión:

“Estas cuatro décadas de vida llegan con un pleno balance como ser humano y como artista. El tiempo ha pasado rápidamente, pero no así las vivencias, unas intensas y otras triviales, pero todas plenamente vividas. Estos 40 son el inicio de otro ciclo en mi vida y estoy feliz de celebrarlo aquí en mi isla junto a mi familia y mis amigos, esa fuente de amor permanente que me nutre”.

¡Felices 40, Ricky Martin!

Maripily se compra un Bentley y asi quien no!

Parece que luego de pensarlo bien, la joven finalmente compró el modelo que quería, según publicó hoy en su cuenta de Twitter en la que escribió, “Con mi juguete nuevo por Miami Beach”. (Twitter)


Primera Hora

Hace tres meses la modelo Maripily se dio la vueltita por un concesionario de vehículos en Miami, donde le echó el ojo a un automóvil Bentley convertible.

Parece que luego de pensarlo bien, la joven finalmente compró el modelo que quería, según publicó hoy en su cuenta de Twitter en la que escribió, “Con mi juguete nuevo por Miami Beach”, acompañado de una fotografía de ella guiando el carro descapotable.

El pasado mes de septiembre, la empresaria dio a entender que andaba detrás de este modelo, justo en el momento en que el ex senador Antonio “el Chuchin” Soto, buscaba un comprador para su Bentley.

“Este es el que quiero, pero no me llega hasta febrero y el color es en gris”, dijo en ese entonces, refiriéndose a un modelo convertible Continental GTC que según varios sitios de Internet su costo es de aproximadamente $200 mil.

jueves, 22 de diciembre de 2011

SCJ rechaza petición de "Franklin The Boss"


                                                                 "Franklin The Boss".

SANTO DOMINGO. El Pleno de la Suprema Corte de Justicia rechazó una recusación de que fueron objetos los jueces de la Segunda Sala por parte del extraditable José Altagracia de León Corcino alias "Franklin The Boss".


El bachatero objetó a los magistrados porque el tribunal rechazó la audición de la abogada Magda Shward como parte de su defensa.

La impugnación fue incoada por los abogados de "Franklin The Boss", Manuela Ramírez y Valentín Medrano.

Los jueces recusados Hugo Alvarez Valencia, presidente de la Sala, Víctor José Castellanos y Edgar Hernández Mejía calificaron como improcedente y carente de asidero jurídico la acción en su contra, estableciendo que la parcialidad se sustenta en la desestimación de la solicitud de audición de la testigo, además de que no se aportaron elementos de prueba para justificar la misma.

El Pleno de la SCJ consideró que los fundamentos alegados por los abogados del requerido en extradición no ha sido sustentado por elementos de prueba suficientes para determinar que los jueces vayan a juzgar con parcialidad.

La procuradora general adjunta, Gisela Cueto, expuso que el artista está siendo requerido por asociación delictuosa para tráfico de menores.

Manifestó que el expediente por el cual se le requiere establece que éste tiene acusaciones de reclutamiento y proporción de personas y tráfico sexual. Dentro del paquete dice que hay menores de 12 y 14 años.


De Federico Méndez / Redactor Senior

Hospitalizado Tavín Pumarejo tras aparente derrame cerebral



El artista se encuentra hospitalizado y en condición estable haciéndose varios exámenes para descartar o confirmar si sufrió un pequeño derrame cerebral.


Frances Tirado / Primera Hora

La esposa de Tavín Pumarejo, Vilma Viñas, confirmó a Primera Hora que el artista se encuentra hospitalizado y en condición estable haciéndose varios exámenes médicos para descartar o confirmar que en efecto sufrió un pequeño derrame cerebral.

Según Vilma Viñas, el famoso “Hígado de ganso” manejó a su cita médica este lunes y fue su médico de cabecera quien le recomendó recluirlo para cerciorarse si sufrió o no un pequeño derrame porque no se ha estado sintiendo bien de salud.

“No se sabe todavía (si tuvo un derrame), están haciéndole los exámenes. Está hospitalizado desde el lunes luego de una cita médica en veteranos para ver qué le causa el que no se sienta bien. Él está estable”, sostiene Vilma Viñas.

Octavio Ramos Pumarejo, nombre de pila del artista, se destacó en la pantalla chica del país como cantante y comediante, y por su grupo Río Caña Sound Machine.

Walter Mercado luchará para usar su nombre


Walter Mercado asegura que “seguimos litigando y tenemos fe en Dios de salir victoriosos”.
Primera Hora

El astrólogo puertorriqueño Walter Mercado aseguró que continuará apelando para que le permitan utilizar su nombre con fines comerciales y no sólo personales.

Luego que la corte decidiera darle la razón al juez federal Gustavo Gelpí, quien ya había decidido aquí que Walter no puede seguir mercadeando ni vendiendo productos con su nombre –porque se lo había cedido a la corporación Bart Enterprises–, el psíquico indicó por medio de su compañía Astromundo que seguirá apelando esa decisión.

“Seguimos litigando y tenemos fe en Dios de salir victoriosos”, se indicó en un parte de prensa enviado por Astromundo.

En la comunicación se aclara, asimismo, que la decisión de Gelpí “no se refiere a una prohibición absoluta”, sino que se limita al uso de “Walter Mercado como marca comercial”.

El astrólogo, quien ahora se llama públicamente Shanti Ananda –que significa “paz y felicidad”–, insiste además en que el interdicto preliminar emitido por el tribunal de Distrito, objeto de la apelación, “nunca se puso ni está actualmente en vigor, ya que los demandados en el caso nunca pagaron la fianza impuesta por el Tribunal”.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Marc y Jennifer en guerra por la custodia de sus gemelos


De acuerdo con Us Weekly, Marc se encolerizó cuando vio estas fotos de Casper Smart jugando con sus gemelos en una playa de Hawai

Flynet/ The Grosby Group)

La guerra está declarada entre Marc Anthony y Jennifer López, pues el cantante está decidido a pelear en los tribunales por la custodia de Max y Emme, los gemelos procreados por el matrimonio de estrellas, que anunciara su separación el pasado mes de julio.

De acuerdo con la publicación Us Weekly, El detonante para que el proceso de divorcio entre Marc y J.Lo se haya tornado de uno “amistoso” a uno “belicoso” ha sido la relación de López con el joven bailarín Casper Smart.

La semana pasada trascendió que el cantante había advertido a la diva que no quería a sus hijos en un vehículo conducido por Smart, ya que éste cuenta con un extenso récord de infracciones a las leyes de tránsito en Estados Unidos. De hecho a Smart le espera un día en corte en enero de 2012 por una de sus tantos errores en las carreteras que incluye participar en carreras ilegales.

De acuerdo con Us Weekly, Marc se encolerizó cuando vio las fotos de Casper Smart jugando con sus gemelos en una playa de Hawai durante el pasado fin de semana de Acción de Gracias.

US Weekly reporta que la pareja ya había llegado a unos acuerdos sobre la custodia de los gemelos, con Jennifer reteniendo la custodia primaria, pero ahora Marc quiere revertir el acuerdo y dice que quiere custodia compartida ya que sabe que esto hará sufrir a la intérprete de “Papi”. Sin embargo, fuentes cercanas a Jennifer dicen que ella está dispuesta a dar la pelea si Marc realmente intenta cambiar el acuerdo al que ya llegaron.

José Tejeda, el empresario que se impuso en EE.UU.


SANTO DOMINGO. El empresario José Tejeda, después de años siendo "rey" de los espectáculos en la Gran Manzana, decidió regresar a su país natal para llevar una vida tranquila en una región montañosa junto a su familia.


"Soy el hombre más feliz del mundo junto a mi esposa, Dennys Duvergé, mis hijos y mi nieta, Alanna", dijo Tejeda a Diario Libre. "Después de trabajar tantos años en Nueva York, organizando espectáculos masivos y ayudando al talento joven, estar de vuelta en mi país es como un sueño".

Nacido en un humilde hogar en San Cristóbal, Tejeda partió un día a Nueva York con una maleta llena de sueños y algunos pesos en el bolsillo. Y, además de presentar una larga lista de artistas criollos, llevó a estrellas internacionales como Rocío Jurado, Camilo Sesto, Emmanuel y otros más. "No me limité a entretener solamente a la comunidad dominicana, sino que me extendí a toda la familia latinoamericana residente en la ciudad", dijo.

Julio Iglesias, el español más universal del mundo, fue otra de las figuras de relieve que Tejeda contrató para que cantara en 1991 en Altos de Chavón, pero la relación no fue únicamente comercial.

"Julio estuvo en mi casa, en Santo Domingo, y junto a mi socio Luis Medrano y mi equipo de trabajo disfrutamos de momentos inolvidables con este astro mundial. Esto no sucede con todos los artistas ni con todos los empresarios. Fue algo fuera de serie que demostró que el dinero no consigue cosas tan bellas como la amistad".

Pero Tejeda es consciente de que en su época como empresario artístico en Nueva York, en las décadas de 1970 y 1980, el mundo del espectáculo era muy diferente al de ahora.

"En esos tiempos había trabajo para casi todos los artistas, conjuntos y orquestas de República Dominicana, los que llenaban los teatros", dijo. "Yo llevaba los grupos dos veces al año por dos y hasta por cuatro semanas, pero ahora casi residen allá".

Agregó que sus escenarios eran el Radio City Music Hall, el Madison Square Garden, el Lincoln Center, el Beacon Theatre, el Carnegie Hall, mientras que también organizaba bailes para 5,000 personas en el Roseland. "Ahora, lamentablemente, son presentados sólo en el United Palace, del alto Manhattan", se lamentó.

Pero quien le abrió las puertas de Nueva York fue Johnny Pacheco: "Somos como hermanos", expresó. "En mis inicios, me costó ponerme en contacto con él, por lo que fui a verlo un día miércoles al Corso, en Lexington con la calle 86, me senté justo por donde él tenía que pasar, me vio y me preguntó que cuándo actuaría para mí. Me citó para el martes siguiente, a las 4 de la tarde, en sus cómodas oficinas de Fania Records y me dijo: "aquí está el libro" y tomé ocho presentaciones. El resto es historia". AQM


De Diario Libre

FRANK REYES COMPARTE CON AMIGOS COMUNICADORES

Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO. El Príncipe de la bachata, como se le denomina a Frank Reyes, compartió en un encuentro con algunos comunicadores en un lujoso restaurante de una avenida céntrica de la ciudad, ''El Príncipe'', hablo con todos sus invitados los que realmente se sintieron a cuerpo de rey con las atenciones del artista, según lo que nos dijo, en el mes de febrero saldrá del país de gira y se mantendrá alejado de la patria por unos 5 meses, además informo de la salida a principio de enero de su mas reciente corte promocional correspondiente a su nueva producción, la misma sera distribuida por una multinacional del disco, la convocatoria a este encuentro con Frank Reyes, estuvo muy concurrida y el artista se sintió muy a gusto con el respaldo que le brindaron los comunicadores allí presentes.

¡Luis Fonsi es papá!


La bebé es fruto de la relación del artista puertorriqueño con la modela española Águeda López.
Ana Enid López Rodríguez

Primera Hora

“Les comunico oficialmente la llegada al mundo de mi princesa Mikaela!!!”. De esa forma anunció Luis Fonsi en la tarde de hoy, a través de su cuenta en Twitter, el nacimiento de su primogénita .

El cantante compartió un comunicado de prensa a través de dicha red social, en el que se especificó que la niña, así como su mamá, la modelo española Águeda López, se encontraban “en perfectas condiciones de salud” tras el alumbramiento a la 1:46 p.m. en un hospital de Miami, Florida.

Además se solicitó “privacidad para asegurar que madre e hija tengan una pronta recuparación”.
Mikaela, quien pesó seis libras y siete onzas, tendrá como segundo nombre Ailed, que es Delia al revés, en honor a la madre del artista, Delia. Fonsi lo reveló así a Primera Hora en una reciente entrevista, aunque pidió que dicho nombre no se publicara porque prefería comunicarlo él mismo.

“Ya tenemos el nombre, pero lo voy a decir cuando nazca. Quiero gritar ese nombre cuando tenga la nena en mis brazos y gozarme el momento. Lo único que puedo decir ahora es que va a tener dos nombres y que nos disfrutamos ese proceso de buscar nombres y los significados”, comentó el artista a este diario hace apenas dos semanas.

Fonsi reveló en ese momento que su compañera tenía como fecha de parto la primera semana de enero, pero confesó que tanto él como Águeda presentían que el momento del alumbramiento se adelantaría. Y así mismo fue.

El intérprete de Gritar concluyó la primera parte de su gira temprano este mes y se tomará libre hasta febrero para consentir a su niña “24/7” durante sus primeros meses de vida . Precisamente, el 10 de febrero se presentará en el Coliseo de Puerto Rico.

“Va a ser increíble... Presentarme en Puerto Rico siempre es algo especial y, esta vez, creo que va a ser un concierto muy emocional porque voy a sentir que estoy viviendo un momento nuevo y que lo puedo compartir en familia”, dijo sobre su primer concierto en la Isla siendo padre.

Quizás para esa fecha, Luis Fonsi pueda estrenar una composición dedicada a Mikaela, pues hasta entonces no le había escrito un tema a la niña.

“Antes de escribirle una canción, necesito conocerla, la quiero mirar, abrazarla, besarla y vivir unas cosas para poder escribir desde un punto de vista bien honesto. Quiero basarme en la realidad de convertirme en padre. Las canciones vendrán solitas”, dijo.

Su deseo ya se cumplió.

martes, 20 de diciembre de 2011

DANIEL SARCO SE VA DE COLOR VISION Y EN FIESTA DE ANTENA LATINA DESBARRA CONTRA SU ANTIGUO CANAL

Daniel sarcos agarra los gluteos del travesti mia cepeda o fernando cepeda.
Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO. Que pena debe de darnos a los dominicanos que muchas veces menospreciamos a los nuestros creyendo que lo que viene de fuera es mejor, pero el tiempo cada día nos da la razón de que no es así, el presentador venezolano Daniel sarcos llego a la república dominicana en un momento en que en su natal Venezuela estaba desauciado en los medios de comunicacion, ya no lo querían en Venezuela, estaban harto de el,  ya su figura estaba desgastada y el mismo pueblo le decía basta.

No se como el descubrió lo del complejo de Guacanagarix que tenemos y comenzó a buscar un acercamiento con los indios, perdón los dominicanos, yo en el país como siempre hemos sido muy hospitalario lo recibimos con los brazos abiertos y de una ves comenzamos de lambones a apoyar a un fariseo que nos ha sacado las unas, como este señor es tan poco delicado que se atreve a hablar en l;a misma fiesta de antena latina canal donde estará apartir del mes de enero con su programa de su antigua casa como lo fue color visión.

debe este señor daniel sarco darse cuenta de que cuándo uno sale de una casa debe hacerlo por la puerta del frente y de la mejor forma por si algún día debe regresar a esa misma casa de donde un debió salir por algún desacuerdo entre las partes, aquí son pocas las familias que tienen canales de televisión y donde se conoce todo el mundo, según me entere ya de telemundo cadena donde este señor trabaja le estarían pidiendo dejar estos programas en el Caribe donde vino porque estaba languideciendo al hablar mal del gobierno de Hugo Chavez en su natal Venezuela.

Pero la vida es así, de fuera vendrán y de casa nos hacharan, buena suerte a este señor de Venezuela de dónde ya no lo quieren y nosotros lo recogimos porque aquí siempre recogemos todo lo que no sirve en otros países, que ingrato este señor, y ya no dire mas de el porque tengo muchas cosas que contar y que no contare para no hacer sentir mal a muchos, soy de los que siempre mantienen esa teoría de que la traición y la ingratitud no se pagan ni siquiera con la misma  muerte, a los de antena latina que vayan cogiendo porque el día que se vaya de allí lo mismo les espera de este señor.

Se dice que El Pacha seria quien sumiria ese horario los domingos, pero se rumora que los sabados podria llegar hasta color vision el hombre divertido.....jajajajajajajajajajaj..la jocheta.

Marc Anthony visita orfanato en República Dominicana


Marc Anthony durante una visita a un orfanato en Republica Dominicana.

Primera Hora

El cantante Marc Anthony visitó un orfanato en República Dominicana el pasado sábado, acompañado por algunos miembros de su equipo de trabajo.

Los representantes del intérprete, quienes informaron de la visita, no especificaron la razón del viaje de Anthony a Quisqueya. Sí se informó que aprovechando su estancia en Dominicana, sacó de su tiempo para conocer los niños del orfanato.

El hogar "Niños de Cristo”, que visitó el artista en La Romana, atiende unas 140 niñas y 43 niños que han sido víctimas de violencia doméstica y otros tipos de abuso.

JARY RAMIREZ CON UNA GRAN PROPUESTA POR COLOR VISION DE LUNES A VIERNES

Por: Aridio Castillo


SANTO DOMINGO. Yo quiero hacer un reconocimiento publico a una persona que dentro del medio del espectáculo ha sabido caminar y en el mismo durante los anos que lleva no ha hecho maldad ni mucho menos ha dañado a nadie en el mundo del espectáculo, lo conozco de hace mas de 20 anos, trabajando fuerte para lograr su espacio dentro de este difícil mundo donde nos desarrollamos, es mi querido amigo y hermano Jary Ramirez, quien lleva ya varios meses en el aire con su propio proyecto en el horario de 3:30 a 4:40 de lunes a viernes por Color Visión, es ''Lo Que se Dice y Lo Que se Calla'', un espacio muy bien producido, con segmentos muy importantes y actualizados, además destacar la participación en el mismo de gente fresca y que no están quemadas en el ambiente del espectáculo, es un ser humano extraordinario, es el Amigo, el Hijo, el Hermano, y sobretodo que es muy solidario, de Jary yo solo puedo decir, que ha demostrado ser una persona muy respetuosa de los demás, el que a la hora de demostrar su amistad lo hace con mucha entrega, de verdad que yo quiero desde este humilde portal reconocer el trabajo de Jary Ramirez, en esta nueva etapa de su carrera donde asumió personalmente un proyecto que le sigue funcionando, y todo se debe a ese cariño y respeto del publico hacia el, sabemos que por muchos anos el seguirá con ''Lo Que Se Dice Y Lo Que Se Calla'', éxitos hermano porque en mi nunca encontraras mezquindad como la que vemos a diario en este fecinante pero difícil mundo del espectáculo.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Isaura Taveras disfruta "minuto a minuto" la compañía de su hombre


Escrito por MasVip

SANTO DOMINGO. Isaura Taveras en una de las fotos de Jochy Fersobe publicada por Oh Magazine. Es descrita por la revista Oh Magazine como mujer imponente y alegre presencia, que desde sus inicios mostró una línea bien clara de sus objetivos


Isaura Taveras se considera una mujer alegre, de carácter fuerte y determinante, que ama a su familia y respeta su carrera.
Y es entregada al hombre que ama. "Disfruto minuto a minuto la compañía y el amor del hombre que elegí como mi compañero", afirmó en una entrevista publicada el sábado por Oh Magazine de Listín Diario.

La comunicadora no abundó sobre el tema ni identificó al compañero de cama, pero da a entender que es un másvip en el amor.

En la publicación, la revista Oh Magazine como mujer imponente y alegre presencia, que desde sus inicios mostró una línea bien clara de sus objetivos.

Sin descanso ha realizado las cosas que la hacen feliz, manteniendo el amor de Dios y los suyos como base primordial al de todo proyecto.

"La mayoría deseamos cambiar de la vida las cosas negativas. Sin embargo, considero que éstas nos enseñan a ser mejores seres humanos. Me preocupo más bien por hacer cosas en el presente, que me garanticen un futuro que nunca desee cambiar cuando se convierte en pasado", comentó.

Sus principales objetivos son: una vida en armonía, la convivencia con Dios, la unión familiar y el éxito profesional.

Gilberto: único en escena

 Gilberto Santa Rosa hizo dos conciertos en el TN.
SANTO DOMINGO. Gilberto Santa Rosa concedió una entrevista recientemente a DL en la que reiteró que no necesita de parafernalia para hacer un show y que las composiciones son las protagonistas de su puesta en escena. Sus palabras no cayeron al vacío, pues el pasado fin de semana lo demostró al presentarse en el Teatro Nacional los días sábado y domingo con su concierto "Irrepetible".

Ciertamente, el artista boricua no precisa más que su excelente banda, su voz y los temas que le han dado vigencia en los treinta y cinco años que lleva en la escena. La sala estaba llena y allí un público variado disfrutó la entrega del pasado viernes.

"Yo la agarro bajando", "Almas gemelas", "Conciencia", "Dicen", "Derroche", "Mentira", "Pido la paz", entre otros éxitos le dieron cuerpo a su producción, con la que terminó dominando al público.
Desde las 9:00 de la noche hasta pasadas las 11:00 pm se movió como pez en el agua sobre el escenario. Entre tema y tema su voz se confundía con los aplausos.

Contó con la presencia de Adalgisa Pantaleón quien recibió una ovación por parte del público. Hizo dos temas, un bolero y la bachata "Como abeja al panal" que ella interpreta con su autor, Juan Luis Guerra.

Luego de la participación de Adalgisa subió Roberto Del Castillo para interpretar un merengue. Allí la complicidad fue perfecta.

Gilberto Santa Rosa habló de su relación con el público dominicano y con los artistas. En sus palabras elogió la calidad humana de los habitantes de este país. Cuando el show llevaba buen tiempo, Santa Rosa aprovechó para saludar a la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, quien recibió un estruendoso aplauso cuando saludó desde el palco Presidencial.

Santa Rosa también saludó a Maridalia Hernández, a la que tuvo que llamar a escena a insistencia del público. Allí improvisaron a capella el tema "Para quererte".

El show concluyó arriba, luego de una excelente demostración que dio con los timbales, así como con el contacto que tuvo al interpretar un tema en medio del público.


De Severo rivera

sábado, 17 de diciembre de 2011

..Novio de Jennifer Lopez estrena regalito de lujo

El Universal

MÉXICO, D.F.- De repente, la vida le ha cambiado radicalmente a Casper Smart. Hace un mes que sale con Jennifer Lopez y desde entonces a la fecha, ha viajado por varios países de América en jet privado, ha tenido unas vacaciones de lujo en Hawaii y, ahora, tiene un auto nuevo.

“Dicen que es bueno tener amigos importantes, pero es mejor salir con ellos. Así lo demuestra Casper, quien ha recibido de Jennifer un auto Bentley para pasear con ella y, además, para su uso personal”, publicó Huffington Post.

El portal de internet TMZ incluso publicó una fotografía del automóvil de lujo que en el mercado se cotiza en 3 millones 400 mil pesos.

En una coincidencia económicamente oportuna, Jennifer López ha decidido tener un ingreso a través de la venta de todos los objetos que le regaló su ex marido Marc Anthony, incluyendo su anillo de compromiso.

Se trata de un anillo valuado en 44 millones de pesos, ya que tiene incrustado un diamante azul raro de 8.5 kilates. El diario The Chicago Sun Times entrevistó a un amigo de la cantante quien, dijo, que “Jennifer Lopez está moviendo su vida hacia adelante y lo está haciendo muy en serio”.

El Daily Mail publicó que la cantante incluso se está “deshaciendo de amistades destructivas y de algunos empleados incómodos”.

JLo conservará, sin embargo, los regalos que su ex Marc Anthony le dio a sus hijos durante los siete años que duró su matrimonio.

El berrinche

De acuerdo con amigos de la cantante, la venta de estas joyería y regalos recibidos de su su ex sucede como una respuesta al “berrinche” que hizo Marc Anthony el fin de semana.

De acuerdo con estas versiones, el cantante se molestó al ver en la prensa que el nuevo novio de Lopez convive cotidianamente con sus hijos Max y Emme. “Hizo un berrinche”, publicó Us Weekly.

La razón: Casper Smart ha tenido dos reportes policiacos por conducir a exceso de velocidad y uno por no haber acudido a una audiencia. “Él no quiere que sus hijos vayan en un automóvil conducido por Casper”, dijo un amigo de Anthony. “Fue por eso que JLo compró auto a Casper”, agregó.

VOCALISTA DE REIK BORRACHO DURANTE CONCIERTO

viernes, 16 de diciembre de 2011

Julio Iglesias recibe homenaje en España


Julio Iglesias recibió emocionado el premio al artista que más discos ha vendido en España y el premio al artista latino de mayores ventas de álbumes, con más de 300 millones de copias en todo el mundo.

 (AFP/ Javier Soriano)
Prensa Asociada

Madrid.- El cantante Julio Iglesias fue homenajeado hoy, viernes, en España como uno de los artistas de mayor repercusión y éxito dentro y fuera de su país.

Iglesias recibió emocionado sendos galardones al artista que más discos ha vendido en España (23 millones) y el premio al artista latino de mayores ventas de álbumes, con más de 300 millones de copias en todo el mundo, según cifras de la discográfica Sony Music.

El artista español, de 68 años, recibió los premios de manos del tenista Rafael Nadal en un acto celebrado en el Instituto Cervantes de Madrid.

La entrega de los galardones se produjo pocas semanas después de la publicación de "Julio Iglesias 1", un doble disco en el que el cantante y compositor repasa los grandes de temas de su incomparable trayectoria

Demi Lovato derrocha energía en el Coliseo de Puerto Rico


Demi Lovato, cuya carrera fue impulsada por Disney Channel, apareció en la tarima cerca de las 9:30 de la noche.

Héctor Aponte Alequín / Primera Hora

Fallaron quienes pronosticaban que el concierto de Demi Lovato en la Isla sería un llantén. Bueno, sí, es cierto que hubo sus momentos de sentimentalismo, sobre todo cuando cantó su más reciente sencillo, “Skyscraper”, lleno de metáforas alusivas a su recuperación tras varios meses de haber recibido tratamiento psicológico en un hospital especializado.

Pero esos periodos de melancolía quedaron opacados por la algarabía del público, en su mayoría infantil y adolescente, así como por la arrolladora energía de la cantante estadounidense, elementos que predominaron en esta parada de su Unbroken Tour la noche del viernes en la versión más reducida Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, la cual logró llenar.

Precisamente este escenario fue el último en el que se presentó la artista en octubre del año pasado, cuando se encontraba de gira con sus colegas los Jonas Brothers, justo antes de ser ingresada en noviembre de 2010 en un centro de rehabilitación donde, según ha expresado ella en varias entrevistas, atendió trastornos alimenticios, problemas de autoestima y otras conductas nocivas.

Ve fotos del concierto de Demi Lovato “¡Puerto Rico! ¿Cómo están ustedes hoy? Mi nombre es Demi Lovato y muchas gracias por tenerme aquí. Es tan bueno estar de nuevo aquí. Puerto Rico es uno de mis lugares favoritos. Ustedes son increíbles porque han estado conmigo en las buenas y en las malas”, expresó en inglés una emocionada Demetria Lovato, su nombre real. Mientras tanto, decenas de niñas intentaban gritar a la vez que imitaban la peculiar risa de la solista, que incluye tensar los músculos de la clavícula y el cuello mientras alza sus cejas hasta que las pupilas se le empequeñecen, según pudo observar Primera Hora desde el área de arena.

La también actriz, cuya carrera fue impulsada por Disney Channel, apareció en la tarima cerca de las 9:30 de la noche entre ensordecedores alaridos de jóvenes que casi llenaron el recinto y una versión estridentemente rockera del tema All Night Long. Los sensuales movimientos con los que acompañó este número la caracterizaron en casi todo el resto del espectáculo, sin perder la elegancia y la gracia al hacer alarde de sus bien formadas curvas.

“Siempre me twitean mucho y es hermoso leer lo hermosos que son conmigo. Ahora se los puedo decir en persona”, manifestó antes de hacer un recorrido por su música “vintage”, de su primer álbum, Don’t Forget (2008).

Durante la canción que lleva ese título y un puñado de temas adicionales, Demi incluso tocó su guitarra eléctrica. Así mismo, al interpretar su reciente éxito “Skyscraper”, lo hizo acompañándose al piano. El espectáculo duraría cerca de una hora y media, y continuaría con la adición de sus canciones más recientes y hasta un cover de Moves Like Jagger, de Maroon 5. El montaje fue sencillo: consistió de una tarima desnuda de accesorios más allá de los instrumentos de una banda y tres coristas acompañados de un cuerpo de baile.

Pero ver su melena roja pegándosele al cuello y los cachetes al entrar en contacto con su sudor, oír su voz en vivo alcanzando notas altas mientras brincaba, y ayudarla a corear cuando el aire se le acababa, fueron experiencias que para los espectadores parecieron no necesitar ningún apoyo, pues permanecían de pie como hipnotizados por su ídola.

Furor infantil

Los teloneros del show fueron los integrantes de la banda local House of Twelve. Compuesto por varones preadolescentes, este grupo puertorriqueño puso a chillar a las más chicas, sobre todo al percatarse de que les han cambiado sus voces, las que emplean para entonar éxitos rockeros en inglés, lengua que también emplearon al dirigirse al público.

Antes de la entrada de Demi Lovato, las gargantas de las chicas también hacían esfuerzos cada 30 segundos. Y es que en dos pantallas gigantes, la “tití de los niños boricuas” Lady Mágica indicaba que Rompeolas, la compañía productora de César Sainz, traería a Selena Gómez en concierto el próximo 26 de enero. “¿Vendrá con su media naranja?”, preguntaba en alusión a Justin Bieber, una pícara Lady Mágica al final del anuncio, que inmediatamente se convertía en un detonante de gritos.

Repertorio:

All Night Long

Dynamite

Hold Up

Catch Me / Don’t Forget

Who’s that Boy?

Love is Like a Star

Fix a Heart

Get Back / Here We Go Again / LA LA land

Lightweight

Skyscraper

Moves Like Jagger (de Maroon Five)

Give Your Heart a Break Together

Unbroken

Remember December

Daniel Sarcos se va a Antena Latina y El Pachá lo sustituiría Como bien dije en el show del medio dia y domingo latino


Por MasVip
Frederick Martínez asumiría espacio dominical de Color Visión. El productor venezolano estaba al grito con los problemas técnicos de Color Visión, trascendió

Las cartas están sobre la mesa. Daniel Sarcos se va de Color Visión con "Aquí se habla español" para Antena Latina y Frederick Martínez junto a Domingo Bautista asumirían el espacio dominical del canal 9 para una nueva propuesta.

Bautista y El Pacha se reunieron con Domingo Bermúdez, vicepresidente ejecutivo, para acordar los primeros detalles del proyecto.

"Hay un proceso de negociación abierto, pero todavía no hay nada concluyente", explicó la fuente que sirvió la información al periódico Diario Libre a cambio no revelar su nombre.

El pasado domingo "mientras me dirigía a ''Domingo Latino'' entré a un restaurante de los mas famosos y caros del país, oh! sorpresa allí estaban reunidos el señor Domingo Bermúdez y el reconocido animador de Tv Frederick Martinez El Pachá", reveló el periodista Aridio Castillo.

Según fuentes dijeron a MasVip, Daniel Sarcos no soportó más los problemas técnicos de Color Visión; "estaba al grito", y presionó a Carlos Salcedo, el productor ejecutivo del espacio, para que negocie con otro canal.

Niegan Milly Quezada recibiera pensión de 100 mil pesos del gobierno


Por MasVip

Milly Quezada aún no está pensionada. Pedro Núñez del Risco, su representante, afirma que no es cierto, pero que el día que la amerite 100 mil pesos es poco


Milly Quezada fue pensionada con 100 mil pesos por el gobierno dominicano. Ese fue el rumor que corrió esta semana. Sin embargo, el representante de la veterana merenguera desmintió categóricamente los comentarios.

"No es cierto porque yo tendría que haberlo sabido y la misma Milly", afirmó Pedro Núñez del Risco en llamada al programa radial "El mismo golpe" (Zol FM).

Eso sí, Núñez del Risco dijo que el día que Milly amerite una pensión del gobierno 100 mill pesos es poco para ella.

"Ahora no la amerita, pero cuando ella amerite una pension porque tenga que reritrarse debe ser una pensión acorde con lo que ella le ha dado al país... porque le ha dado nombre, le ha dado brillo", manifestó el productor.

El entiende que artistas como ella "hay que respetarlos como marca país; son gente que cuando salen es representando el paíis".

"Entiendo que hay reinvidicaciones por lograr en las casos que se tenga la necesidad de que haya una pension acorde con los requerimientos; que los artistas que tanto le dan al país reciban algo del país", indicó.

Núñez del Risco dijo que "si tenemos que ir donde el Presidente iremos", a plantear las necesidades que tienen los artistas.

El Torito en un artista y lo demuestra en fiesta de gala del despacho de la primera dama

El Torito deja la política fuera cuando de cantar se trata

A pesar de explicar bien claro que sigue en las filas del PRD, ayer estuvo cantando en el Palacio Nacional

SANTO DOMINGO. Héctor Acosta es un artista que ha sabido diferenciar su carrera musical de la política, y la muestra es que a la hora de cantar allí si que no existen banderas políticas.

Aunque hace unos días el mismo aclaro en su cuenta de twitter que se mantenía en las filas del PRD y que era falso el rumor de que estaba ahora con el PLD, ayer se la vio muy cariñoso con el presidente de la Republica Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño.


Y no solo que canto en la fiesta de la gala anual del Despacho de la Primera Dama de la Republica Dominicana, celebrada la en el salón La Cariátide del Palacio Nacional, sino que puso a la pareja presidencia a bailar el tema Loca con ella.

El artista hizo gala de su prodigiosa voz y su variado repertorio con el cual encantó a todos los invitados que colmaron el prestigioso salón.

La pareja presidencial dio apertura a la noche danzando a ritmo del primer tema interpretado "Loca conmigo", a seguidas se unieron otras parejas quienes disfrutaron por más de una hora los éxitos de esta agrupación. Antes de finalizar el evento, Héctor Acosta bajó del escenario para presentar sus saludos al señor presidente de la república doctor Leonel Fernández y su señora esposa Margarita Cedeño de Fernández.

ESTA ES LA NUEVA CAMPANA DE LA EMBAJADA NORTEAMERICANA EN EL PASI DONDE PEDRO MARTINEZ ES LA FIGURA CENTRAL

Romeo Santos llega a España con su primer disco en solitario


Santos quería "salir de lo ordinario, pero sin abandonar la esencia bachatera"


MADRID.- El exlíder de la banda de bachata Aventura, Romeo Santos, ha iniciado su carrera en solitario con el disco "Fórmula Volumen 1", donde experimenta por primera vez con géneros como el pop o el rap "más urbano", aunque "obviamente la bachata sigue siendo el punto fuerte", dice el artista a Efe.

Santos quería "salir de lo ordinario, pero sin abandonar la esencia bachatera", aunque en el nuevo álbum existen temas completamente alejados del estilo que ha cultivado, como la canción "Rival", que "es un tema totalmente pop", según señala.

Sin embargo, y a pesar de la experimentación, el músico neoyorquino tranquiliza a sus seguidores y asegura que su nuevo trabajo es "más una continuación, y no un nuevo comienzo", y por eso, aunque vaya por libre, la "fórmula" que le ha caracterizado sigue presente, de ahí el nombre del disco.

En este sentido, Santos, que ha compuesto todas las canciones, destaca un tema como "You", el primer sencillo del álbum, ejemplo de bachata pura con "algunos elementos nuevos", que, según el músico, "sirve para apagar las dudas" sobre si cambiaría o no de género en su nueva etapa.

No obstante, los cambios son muchos en "Fórmula Volumen 1", como prueba un tema como "All Aboard", la primera composición de Santos escrita sólo en inglés, que le ha permitido "conectar con un público más urbano, no muy familiarizado con el género bachata", reconoce con orgullo.

Otro de los temas destacados del nuevo álbum es "Promise", que canta junto al músico Usher, quien flirtea por primera vez con la bachata.

"A Usher le gustan la novedad y los retos, y en cuanto escuchó el tema se enamoró", explica Santos, quien recuerda con una sonrisa el "lío" en el que se metió hace casi dos años, cuando en una rueda de prensa afirmó que le gustaría hacer algo con Usher, sin saber si aceptaría.

El nuevo disco está repleto de artistas invitados, como el rapero estadounidense Lil Wayne, el cubano Pitbull o los españoles La Mala Rodríguez, que participa en el tema "Magia Negra"; o Tomatito, que aporta su guitarra flamenca a la canción "Mi santa".

De La Mala Rodríguez, Santos resalta "su toque bien urbano, bien calle", que supone "un buen balance para el disco, ya que quizá mucha gente no se esperaba una colaboración así, con ese rap tan underground".

Igualmente, el músico se rinde en halagos para Tomatito, cuya colaboración fue "un gran sueño", ya que Santos siempre ha sido "un fiel admirador del flamenco", género con el que ya experimentó en Aventura, aunque no con la profundidad con la que lo hace ahora.

Entre los nuevos géneros musicales que le gustaría probar, Santos resalta el jazz, y es que le fascinan artistas como Michael Bublé.

El artista ha explicado que seguirá "mezclando y fusionando géneros en futuros trabajos", y apunta a la música española, de la que se considera "fanático", gracias a grupos como "El Barrio".

Desde que saliera a la venta el 8 de noviembre en Estados Unidos, "Fórmula Volumen 1" ya ha vendido más de 60,000 copias, algo que supone para el intérprete "una bendición de Dios, sobre todo en un momento en el que el negocio del disco está en decadencia".

La gira estadounidense de su nuevo disco comenzará en febrero de 2012, en el Madison Square Garden de Nueva York, con dos conciertos para los que ya ha agotado todas las entradas.


De EFE

Domingo y El Pachá negocian con Color Visión



SD. Ante los rumores de la inminente salida de la parrilla de programación de Color Visión de "Aquí se habla Español", trascendió que una alianza entre Domingo Bautista y Frederick Martínez se encargaría de ese espacio.


De hecho, se conoció que el pasado domingo ambos se reunieron con Domingo Bermúdez, vicepresidente ejecutivo, para explorar esa posibilidad. "Hay un proceso de negociación abierto, pero todavía no hay nada concluyente", explicó la fuente que sirvió la información a DL a cambio no revelar su nombre.

Desde hace varias semanas se supo la información de que "Aquí se habla español" que conduce el venezolano Daniel Sarcos comenzará a transmitirse desde enero por Antena Latina.


De Severo rivera

jueves, 15 de diciembre de 2011

Como murió el fotógrafo de los artistas y en los periódicos no se dijo nada.



POR REYNALDO BRITO

Ayer murió Claudio Leonicio Jerez y en los periódicos no se dijo nada. Falleció un gran fotógrafo, pero al parecer no murió nadie, tan solo era un fotógrafo; pero también un buen ciudadano amigo y hermano; lamentablemente así de ingrato es este maldito medio, comentó un amigo.

¡Cuánto dolor...! Increíble pero cierto. Claudio Jerez, si el mismo Jerez, el fotógrafo de los artistas, el de las salidas jocosas y sonrisa contagiante, el de las fotos de los eventos para conseguir el sustento y lo de sus medicamentos; ha muerto publicó el periodista Americo Celado en su facebook.

“Pero, se ausenta como lo hacen los humildes, sin ruidos, sin estridencias, sencillamente se fue para dejar a quienes lo tratamos, respetamos y aprendimos a quererlo con un gran vacío. Secillamente, hasta luego amigo...”

Jerez trabajó por más de 46 años en los canales de televisión y colaborando con periódicos. La destreza que tiene Reynaldo Brito para tomar fotos en los estudios de televisión –sin usar flash- la aprendió con Jerez, hace unos años en el programa Punto Final de Color Visión.

El fotógrafo estaba desesperado y enfermo, pero sin dinero para sustentar sus tratamientos.

JLo vende objetos de matrimonio con Marc



Mientras, su nuevo novio maneja su Bentley hasta para su uso personal

SANTO DOMINGO. Según el diario Sun-Times de Chicago, Jennifer López continúa con sus preparativos para su divorcio de Marc Anthony, al poner a la venta las prendas que le regaló su todavía esposo en los siete años de relación marital, lo cual cada vez que ha terminado una relación, ella ha hecho..

La publicación asegura que López está eliminando de su residencia casi todos los elementos visuales en los que aparece Anthony, incluyendo las fotografías de la pareja, excepto las que están en el cuarto de sus hijos. Prendas y ropalas está vendiendo calladamente. Está por verse si entre las joyas estará el anillo de compromiso estimado en US$4 millones, regalo de Anthony.

Se supo igual, que López luce cada vez más estable con Smart. TMZ reportó que el bailarín maneja el Bentley de López, no solamente cuando ella está en Los Angeles, sino también para su uso personal.


De Diario Libre

VICKIANA ILESA EN ACCIDENTE

SANTO DOMINGO. La cantante Vickiana, que hoy tiene previsto celebrar sus 32 años en el arte con un espectáculo en el Maunaloa Night Club sufrió un accidente automovilístico que no tuvo mayores complicaciones, según reportó su hijo Luis Martínez.


De acuerdo con los datos suministrados a DL, el accidente se produjo  pasadas las 5 de la tarde próximo al Maunaloa Night Club, ubicado en el Centro de los Héroes. "Su vida no corre peligro, fue llevada al Hospital de la Policía Nacional para recibir atenciones, pero no será ingresada", refirió Martínez, quien no ofreció más detalles. Se desconoce si el incidente alterará el concierto que tiene programado para esta noche, pues al momento de la redacción de esta información la cantante aún se encontraba en el hospital.

De Diario Libre

miércoles, 14 de diciembre de 2011

ESPERAN RATIFIQUEN PRISION A ESTE ASESINO


Familiares y representantes de diversos sectores de la vida francomacorisana reclamaron a los jueces denegar fienza o garantia economica al responsable de la muerte del joven joel martinez asesinado vilmente por un policia en el mes de mayo del presente año en un hecho que lleno de consternación a todos

"Nosotros confiamos en que los jueces apliquen todo el peso de la ley contra el responsable de la muerte de mi hermano joel dijo el Bachatero Elvis Martinez ante el pedimento de fianza mañana de este asesino

Expuso que es la justicia a quien le toca la responsabilidad de todo el que comete un crimen pague por el mismo y su condena sea un ejemplo para que otros no cometan el mismo hecho.

FUE UNA VULGAR MENTIRA LO DEL APRESAMIENTO DEL PAVAROTTI DE LA MUSICA TIPICA

Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO. En el día de ayer se publico en varios medios de comunicacion del país un supuesto rumor que daba como afectado a un destacado artista de la música típica del país, nos referimos a narciso mejor conocido como ''el pavarotti'', ese medio llamado acento.com.do fue quien dio la información de que este músico había sido apresado en Santiago por la DNCD y se le había ocupado cocaína y mariguana en su vehículo y que supuestamente en el vehículo de este viajaban mas personas incluyendo una mujer con un niño en brazos, de muy mal gusto fue ver el trato que se dio a una información falsa, nos comunicamos en Santiago con el encargado de relaciones publicas del organismo antinarcoticos señor Abel Rojas y este negó que se haya detenido a ningún artista con estupefaciente como bien señalo el periodista que publico la nota para el diario en la inernet.

HOY ESTA DE CUMPLEANOS EL GENERAL NEIVIS PEREZ SANCHEZ UN OFICIAL CAPACITADO

Wenceslao S, Aridio C, Gral Perez Sanchez y Domingo B.
Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO. Que bueno compartir en el día de hoy una ano mas de vida para un gran hermano y amigo el general de la policía nacional Neivis Perez Sanchez, un oficial disciplinado y muy correcto en sus acciones, desde este portal queremos felicitarlo y desearle que dios le siga dando salud y sabiduría y la bonita familia que tiene, que cumplas muchos general y que yo pueda verlos tambien....FELICIDADES MI GENERAL.

Giselle es una joven talento Dominicana Que estara en un media tour por el pais


Por: Aridio Castillo

NJ. De origen dominicano, radico junto a sus padres desde muy pequeña en los Estados Unidos, y se ha centrado desde entonces a cultivar sus dotes artísticos en áreas como el teatro, la danza y la música, ella estara de media tour por la republica dominicana la proxima semana.

En esta joven podemos advertir una cualidades excelentes ya que puede desdoblarse en el escenario, tanto como cantante, actriz y el baile, de verdad que podemos decir que estamos ante la presencia de una joven promesa del arte y que bueno que es dominicana.

Tuvo su primera presentación artística a los 8 años en la Asociación de Música Latinoamericano (AMLA) en la ciudad de Filadelfia.

Tomó clases de modelaje en la escuela de John Casablanca.

Fue la figura principal del grupo de danza folklórica Puertorrican Arts and Cultural Center. Tomó clases de ballroom con el afamado profesor Bryan Fortuna. Participó en varias obras de teatro, tales como “Rigoleto”, “Peter Pan” y la exitosa obra teatral “Que Suegra lista” del productor puertoriqueño Jose Martin Pacheco, entre otras. Tomó clases de canto y música con el fenecido cantautor dominicano Luis “Terror” Diaz, Patricia Patiño, Beth Terien, Beniza Santi y el Prof. Diego Correa.

Ha estudiado ballet clásico, hip hop, jazz y clases de pintura con el prof. Mike Samuels y Juan Gomez.

Además Giselle toca varios instrumentos tales como la guitarra y el piano.

Forma parte del coro de Cherry Hill West High School.

Trabajó en la cadena Telemundo como presentadora en el segmento “Actualidad Juvenil” del programa “Actualidad Informativa”

Fue asistente de la directora de la compañía de opera “Seabrook”.

Próximamente Giselle lanzara su primera producción artística, la cual incluirá tema de la reconocida cantautora dominicana Elsa Liranzo, Francisco Viloria, mejor conocido como Melendez, Domingo Brenz, Sammy Genao, Danny Garcia, entre otros.

Giselle es una joven de apenas 17 años de edad que vive con sus padres y su pequeña hermana y asiste al Cherry Hill West High School.

martes, 13 de diciembre de 2011

''AQUI SE HABLA ESPANOL'' YA NO HABLARA MAS EN COLOR VISION EL PACHA TOMARIA ESE HORARIO


Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO. El pasado domingo mientras me dirigía a ''Domingo Latino'', entre a un restaurante de los mas famosos y caros del país, oh! sorpresa allí estaban reunidos el señor Domingo Bermudez, y el reconocido animador de Tv Frederick Martinez el pacha, según trascendió, allí se concretaba una buena negociación entre ambos, ya habíamos dado como primicia desde hace algunos meses  la salida de Color Visión el programa ''Aqui se Habla Espanol''.

En dicho encuentro se daban ya los toques finales a lo que sera el nuevo programa de los domingos en la televisión de la república dominicana, desde las 12 del medio día por la dinámica asumirá el pacha muy pronto ese horario dominical, esta primicia también la dimos en ''Domingo Latino'' y en ''El Show Del Medio Dia'', según se ha dicho, el programa que conduce el venezolano se iría al canal 7.

Guadalupe y su hija jlo


Por:Ramon Ramirez--(MisterDj1.net)

NY. En meses pasado Jennifer Lopez y Marc Anthony habian anunciado un proyecto en el cual se lanzarian a buscar jovenes talentos por Estados Unidos y America Latina y luego mas tarde comenzo los rumores de un divorcio algo que me suena sospechoso.

El libre albedrio de nuestras imaginaciones nos conlleva a pensar y decir "que escobita nueva barre mejor".

De ser cierto esto del divorcio de la supuesta "pareja feliz" es evidente saber que cuando algo no funciona en union, esa es la unica solucion.

Jennifer Lopez se divorció del padre de sus hijos, Marc Anthony, hace sólo unos meses y ya se la vio muy enchulada con un joven, lo que pone a pensar a algunas personas de que fue demasiado corto el tiempo que esta diva latina dejó pasar después de su divorcio.

No somos cientificos,ni psiquiatras ni mucho menos sexologos,pero si a traves del tiempo tu y yo con nuestros conocimientos hemos notado el comportamiento de la mujer adulta y nos convence en hechos propiamente de su revolucion convertido en un fuego hormonal.

Cada mujer a una edad determinada su metabolismo entra en un proceso hormonal con ganas de vivir a tal punto de que sus paredes vaginales necesitan estar en accion.

De ahi es que viene el dicho que "el amor no tiene edad" las personas siente una mejoria aprovechando alimentar su espiritu carnal olvidando las diferencias de edades sin importar el que diran.

El tesoro mas preciado en una persona es sentir un orgasmo que regenere las hormonas y neuronas desde pies a cabeza llevando su cuerpo a la cima del cielo sin dejarla caer.

Guadalupe la madre de Jennifer no entiende las necesidades sexuales de su hija al punto de que esta no le habla y se siente molesta porque la Jlo quiere sentir algo nuevo por dentro y por fuera.

Esta no es la primera ni la ultima de las separaciones y de ser cierto veremos por cuanto tiempo dura esta combinacion.

Mientras tanto en lo que se resuelve el caso en este corto o largo viaje, como mujer que le rienda suelta a su mente, pechos,clitoris y gluteos.

Villalona, Zacarías y Boruga se juntan



Las boletas están a la venta en el en Piano Bar del Hotel Barceló Santo Domingo y Ticket Express

El merengue del “Mayimbe” Fernando Villalona, la bachata de Zacarías Ferreira y las ocurrencias de Felipe Polanco, “Boruga”, serán los protagonistas la noche del 20 de diciembre, cuando por primera vez estén juntos esta trilogía de estrellas, en el Salón Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo, (Antiguo Lina).

Los tres artistas manifestaron por separados, su satisfacción de unirse por primera vez en este show, que han denominado “Humor, Bachata y Merengue en Navidad”.

“Para mi es un honor compartir con colegas artistas de la talla de Zacarias y Boruga para llevar alegría a la gente. Tocaremos merengues que han sido una tradición en todas las navidades”, dijo Villalona.

Por su parte, Zacarías Ferreira, quien es el bachatero más pegado en este momento, adelantó al público que asistan que gozarán de una buena fiesta, ya que según dijo, es un “team” todos estrellas.

“Es un orgullo compartir escenario con estas dos estrellas, como lo son Villalona y Boruga. Tocaremos las bachatas que me han dado a conocer en el país y en el extranjero”, manifestó el intérprete de “Miénteme”, Quédate conmigo” y “Sobran las palabras”.

Felipe Polanco, veterano humorista de múltiples escenas calificó como increíble que sea ahora la primera vez que comparta con Villalona en una fiesta, por lo que instó a la gente a no perderse el “junte”.

Las boletas están a la venta en el Piano Bar del Hotel Barceló Santo Domingo (Lina) en el 809-563-5000 extensión 7252 y Ticket Express en el teléfono 809-563-1111, con un precio de en Pre-Venta de RD$1,000.00 entrada general y RD$1,500.00 VIP, teniendo un valor el día del evento de RD$1,500.00 y RD$2,000.00.

QUE VERDAD DIJO DON ALVARO ARVELO!


Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO. No deja de tener razón el destacado comunicador Alvaro Arvelo, cuando cuestiona a medios de prensa que no destacaron el fracaso del concierto doblado de Britney Speart en el estadio olímpico el pasado día 8 de diciembre, un local con capacidad para 60 mil personas apenas entraron 14 mil según una investigación, es bueno destacar que las boletas se llegaron a vender en las calles hasta a 50 pesos para ver a esta artista.

Que bueno que don alvaro destaca el silencio de algunos medios ante el fracaso de esta presentación diciendo que fue un éxito cuando el publico sabe muy bien que no fue así, Que bueno don alvaro que usted haya sido tan observador en este sentido que deja al descubierto a esos comunicadores que callan la verdad donde pretenden tapar el sol con un dedo.

Que bueno don alvaro, que usted pone el dedo en la llaga, es un mal que se le hace a la comunicacion en la república dominicana cuando según dice usted callan esto porque cobran para eso los comunicadores que no hacen honor a su profesión donde realmente se tiene un compromiso con la sociedad a la que se le debe informar lo bueno y lo malo de cada evento sea de quien sea, no importa el productor.

Deben algunos comunicadores que se venden como tan serios aterrizar en este sentido porque ya con tantos equipos modernos el publico esta mejor informado y si no es mucho pedir solo queremos que se hable y se predique con la verdad y el ejmplo en estos medios, solo se debe tener mas ética en esta profesión que no se debe usar como un negocio según lo dicho por don alvaro arvelo en el gobierno de la mañana este lunes pasado en su acostumbrado comentario iniciando el programa.

Traductor de Idiomas