lunes, 31 de octubre de 2011

Hospitalizan a Wilkins



Rebecca González Pérez

Para Primera Hora

SAN JUAN, PR. El cantante Wilkins se encuentra recluido en un hospital del área metropolitana, esto según una fuente que no quiso que se le identificara, pero la cual asegura que el intérprete de Margarita se encuentra en el área de intensivo.

Otra fuente muy cercana al cantante afirmó que en efecto Wilkins sí se encuentra hospitalizado y, aunque no quiso revelar las razones, aseguró que no es nada grave.

Hony fue una perdición, en esa época fui un loco: Vladimir Dotel



SANTO DOMINGO. El líder de la agrupación “Ilegales” afirmó que lo que vivió con Hony Estrella “fue una perdición” y una época en la que estaba en coma, porque dejó todo por ella, incluso hasta su familia; aunque dijo hizo el intento por formar una familia con ella.”

Vladimir Dotel expresó en el programa “Más Roberto” que “hay personas que no aprecian cuando alguien le da apoyo” y que Hony es una de esas. “Fui un loco, en ese tiempo estaba desenfocado porque deje todo por ella, hasta mi familia” comentó durante la entrevista con Roberto Angel Salcedo.

Aunque aseguró que ya ninguno de los dos “va a seguir hablar del otro por su hija”, Vladimir se disculpó con las personas que entendieron que hizo mal, cuando ofreció unas declaraciones que no estuvieron bien, pero que eso fue un desahogo y que no quiso ofenderla; “solo recordarle que hay que ser agradecida”.

Expresó que la naturaleza de la presentadora y madre de su hija Camila “es así muy cambiante”. Roberto Angel le pregunto ¿si era lunática?- y dijo que ella estaba un poquito más allá. “Me dolió mucho, cuando mi madre murió que ella no fuera, porque mi madre le apoyó mucho”, dijo.

Dotel confesó que “no se arrepiento de lo vivido” con Hony, porque lo sucedido “le hizo valorar más lo que tenía alrededor, que era su familia”. Aseguró que la gente confunde su timidez y piensa que es arrogante o un “tiguerazo”, pero es una persona muy familiar y que está en una nueva etapa de su vida en lo personal y familiar.
Sobre la nueva etapa de la agrupación Ilegales, está agradecido y piensa es increíble lo que ha pasado con el grupo luego del sencillo “Haciéndome el loco”, que le ha posicionado de nuevo por todo Suramérica, llevando por Paraguay, Uruguay, Venezuela, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia entre otros países, su Tour “Celebration”.

Comentó que la música de Ilegales marcó una época y ahora con este nuevo disco “Celebration” –como también ha nombrado el Tour- le ha valido volver a ocupar los primeros lugares; al igual que en República Dominicana que se siente otro ambiente con el grupo, que han estado presentándose casi todos los fines de semanas en el exterior. Afirmó que están #1 en Venezuela con “Haciéndome el loco”, también que ha grabado recientemente un featuring con el merenguero boricua Elvis Crespo.

“Celebration” es la décima producción de Ilegales, tiene canciones inéditas, acompaña la Gira del mismo nombre y la celebración de los 16 años de carrera del grupo de conciertos, “no de bailes, por eso no actúan en patronales y fiestas en discotecas en el país.

Vladimir finalizó diciendo que “tiene un tiempo que se pone la pijama a las 8 de la noche, porque la calle le dio duro, pero que todo tiene una enseñanza.

EL RUBIO CHARLIE ESTA VIVO PARA CONTARLO SE DUERME EN AUTOPISTA DUARTE MIENTRAS REGRESABA DESDE SANTIAGO!

En estas condiciones quedo el vehiculo del presentador de tv, rubio charlie.

Por Masvip  

Su carro Mercedes Benz cayó en una cuneta destruyéndose la parte frontal por completo

Ayer domingo el presentador de televisión Rubio Charlie sufrió un aparatoso accidente en donde su carro se fue por un barranco en las inmediaciones del kilometro 40 de la autopista Duarte.

El productor del programa Akí e la cosa, que se transmite los domingo por Digital 15 venía de regreso a la capital en donde la noche anterior había sido el organizador de una fiesta con la merenguera Miriam Cruz cuando su carro se estrelló contra unos matorrales ocasionándole un gran susto al presentador. Entrevistado por Masvip El Rubio Charlie contó que venía por la autopista y de repente su carro se fue por unos matorrales m ocasionado estrellarse contra unas piedras y unas matas, lo que hizo que estallaran las dos bolsas de aire del carro y la parte frontal se destruyera.

“Fue un gran susto, gracias a Dios no me pasó nada, pero al verme en esa situación fue bastante el susto que me llevé, estoy vivo por que Dios siempre me acompaña. Venía sin dormir, fue una noche de mucho trabajo y tenía que estar presentando el programa al mediodía, y entonces decidí salir a la cinco de la mañana desde Santiago a la capital, y todo fue tan rápido que no se que pasó en realidad”, dijo el animador de televisión.

En el día de hoy Rubio Charlie se realizará varios estudios médicos para chequear si recibió algún golpe interno. Por ahora está bien en su casa, junto a su familia.

domingo, 30 de octubre de 2011

‘I Love Bachata’ OTRA PELÍCULA DOMINICANA QUE SE FUE AL HOYO, QUIEN SABE, ALGÚN DÍA APARECERÁ UNA BUENA COMEDIA




Por: Armando Almanzar R.

Santo Domingo. La vimos. Sí, ya la vimos a la tal película que lleva por título “I love bachata”. Y lo menos que podemos decir es que, si el film dura una hora y media, a los quince minutos estábamos más que deseosos de que terminara.

Porque sucede que este film le pasa casi lo mismo que le sucediera a “Pimp Bullies” y que, aunque parezca mentira, le ha sucedido a la enorme mayoría de las cintas que han ido apareciendo por esta tierra que, a ratos nos da la terrible impresión de que se encuentra bajo el influjo terrible de una especie de maldición en lo que a cine se refiere.

Y esa maldición tiene que ver, sobre todo, con lo que se refiere al guión.

O sea, si van a ver la película, traten de ir pensando en los detalles de las cosas que van sucediendo. Para empezar, los chicos se reúnen y forman un grupo musical. Uno de ellos toca la guitarra y de buenas a primeras nos enteramos de que el Robertico también toca la guitarra y así, de esa manera, les vemos ensayando durante dos días, recuerden, dos días.

A los dos días, entonces, el muy avispado individuo que funge como organizador del grupo, les pone a tocar en un cabaretucho donde todos los presentes, desde el dueño del local hasta los asistentes, terminan diciendo que los intérpretes no sirven para nada.

Bien, pasan los días y no consiguen trabajo, pero el tal manager les sigue entreteniendo y entonces cualquier espectador con un mínimo de cerebro se pregunta, como es posible que se estén dejando coger por un individuo que les habla y les habla y no hace realmente nada para que trabajen, para que ganen dinero y, mientras, quien sabe por que denominada razón, ese señor les induce a que dejen el trabajo que tienen muy a pesar de que no están ganando nada para mantenerse.

Bien, pero si el guionista ha decidido construir sus personajes al estilo del peor cine de Hollywood, o sea, como esas tontas y sonsas y anodinas comedias en las cuales el idiota de turno siempre triunfa aunque en esta oportunidad los idiotas sean varios y no uno, perfecto.

La mujer en esta cinta

Pero entonces caemos en otro aspecto de la historia, las mujeres. Si en nuestro país existe una liga dedicada a la defensa del sexo femenino, lo más probable es que, como mínimo, hagan lo posible y hasta lo imposible por detractar esta peliculilla.

Porque, cualquiera que vea el film se percatará, también, de que las cuatro o cinco féminas que son personajes de importancia son la más perfecta imagen de lo que no debe ser una mujer hecha y derecha en esa época y en casi cualquier época que no sea la edad de piedra.

Todas, sin excepción, son gimoteantes abyectas arrastrándose tras los hombres, y su manera de actuar, de comportarse ante las situaciones que se van presentando son tan contradictorias que cualquiera piensa que el guionista ha perdido la pista de lo que imagina y luego escribe para más adelante llevar a las imágenes.

Siguiendo con la supuesta historia, esos mismos músicos que fueron tachados de malos en su primera aparición, de buenas a primeras, sin haber ensayado más, triunfan en otro show. Y entonces el guionista nos muestra de nuevo su talento cuando, luego de tocar los chicos en un car wash, léase bien, un car wash, el famoso manager le pide al dueño nada menos que veinte mil pesos por el trabajo, el otro le responde que nunca se habló de dinero, pero el fullero insiste y se lo deja en quince mil, de los cuales apenas da 4 a los músicos casi como haciéndoles un favor, ante lo cual nosotros casi nos marchamos de la sala porque tanto disparate uno tras otro es capaz de hacer que hasta el famoso Job se revuelva.

Pero nos quedamos porque se trata de cine dominicano, y nos quedamos para presenciar como aquel cuarteto de idiotas seguía dejándose tomar el pelo por el mismo individuo a pesar de que estaban bajo contrato de una casa disquera, y para observar cómo las chicas de la historia cambiaban de macho en un dos por tres, y cómo los amigos y compañeros se peleaban, y como se despachurra el héroe de la historia para que la disquera rompa el contrato para que luego.

Todo esto sin que se sepa que carajos sucedió con los contratos, la disquera o lo que fuera, de buenas a primeras aparezcan de nuevo tocando y, por supuesto, triunfando como debe ser, para terminar cada uno de ellos salvado y con sus noviecitas que volvieron arrastrándose a los pies de cada uno de ellos.

Además, y no menos importante, salvados por la gracia divina puesto que acaban prosternados rezando. Bien podría hablarse también del tremendo lío que se arma con la edición, donde el espectador tiene que imaginar cuándo lo que está viendo es parte de la realidad diegética, o sea, de la acción que vemos narrada, y cuándo es parte de lo que imagina alguno de los personajes.

Y en lo que es la combinación de imagen y sonido en el inicio de una escena puntual, en un film que discurre sobre el tema de la bachata, lo que suena y resuena con brío es un merengue típico con todo, güira y tambora.

Podríamos también aludir a la caracterización de los personajes, o, más bien, a la forma refrescante como ellos sobreactúan cuando tocan, cuando discuten, cuando hasta miran porque al parecer al director del asunto le parece que para actuar hay que hacérselo notar a todos aunque estén a dos kilómetros de distancia.

Realmente es una lástima.

Una verdadera lástima porque, aunque a ellos, los directores de cine dominicanos les parezca mentira, en cada oportunidad que nos disponemos a ver un nuevo estreno criollo, esperamos de todo corazón verlo con gusto, con placer.

Y siempre repetimos lo mismo, lo bueno de este asunto es que se sigue haciendo cine, porque probando es como se guisa. Y, además, recuerden, nosotros, un país pequeño y con muy pocas posibilidades, hacemos cine, algunas cintas interesantes, algunas hasta buenas, la mayor parte malas, bien malas.

Pero, observen, no tenemos el privilegio de ser los creadores exclusivos de necedades, los archi millonarios de Hollywood las hacen también horribles. La única diferencia es que las nuestras salen a razón de, promedio, unos 18 millones de pesos, en tanto las de ellos deben andar, promedio, por unos 50 millones de dólares.

En otras palabras, que es nuestro ferviente deseo que este film bata otro record de taquilla para que los dominicanos sigan haciendo cine. Quien sabe, algún día aparecerá una buena comedia.

ASI HABLAN LOS QUE SABEN DE CINE!

Armando Almánzar/Listín Diario:


"La vimos. Sí, ya la vimos a la tal película que lleva por título “I love bachata”. Y lo menos que podemos decir es que, si el film dura una hora y media, a los quince minutos estábamos más que deseosos de que terminara".

Marilyn Ventura/La Información:

"Es lamentable que con un buen guión en sus manos, Salcedo no pudo llevar la hilaridad de una historia que en el cine podría haber resultado bastante interesante".

I love bachata, un intento que pudo mejorarse

Marilyn Ventura
Feliz día para tod@s

SANTIAGO. Roberto Angel Salcedo ha hecho varios intentos dentro del séptimo arte dominicano, pero al parecer le falta un ingrediente esencial para que sus películas puedan realmente parecer producciones cinematográficas y no comedias de televisión kilométricas.

Si bien es cierto que la industria todavía se encuentra en pañales, es importante que los productores de películas entiendan que el público no es tonto y sabe distinguir lo que se le presenta en la pantalla grande.

Es lamentable que con un buen guión en sus manos, Salcedo no pudo llevar la hilaridad de una historia que llevada al cine podría resultar bastante interesante, ya que devela la realidad que viven muchos grupos, no sólo de bachata sino de cualquier género en que incursionen. Es innegable que todos los inicios son difíciles y más cuando no se cuenta con el respaldo económico para sustentar todo lo que implica un proyecto artístico.

Roberto Angel debería dejar de hacer tantas “payasadas” en la pantalla y quizás protagonizar una producción diferente, ya que los dominicanos estamos ávidos de verlo en otro papel, donde él pueda demostrar su fuerza actoral, que estamos más que seguro la tiene.

Sería imperdonable dejar de resaltar el trabajo impecable de Manolo Ozuna, quien a parte de aportar una importante cuota de humor reflejó un manejo extraordinario del guión y una gran capacidad histriónica.

Comediante al fin a Fausto Mata hay que sacarle su plano a parte, ya que fue el hazme reír de la película, aunque sus ocurrencias en cierto momento se tornaron un poco repetitivas. No menos brillante fue la actuación del joven actor Raeldo López, quien sin lugar a dudas tiene un camino de éxitos dentro del mundo de la actuación.

Otro detalle que podría parecer insignificante pero que a nuestro parecer resultó bastante chocante, es el hecho que a pesar de las cualidades probadas que tiene Bolívar Baldera no se le escuchó decir ni una sola palabra durante la película.

Las damas participantes en el film, es decir Mariel Guerrero, Mía Taveras y Colombia Alcántara no aportaron nada a la producción, más bien fueron utilizadas como adornos para complementar una historia que definitivamente pudo ser más atractiva para el público dominicano.

Hospitalizada Lucecita Benítez


Primera Hora


Lucecita Benítez se encuentra hospitalizada luego de que no se sintiera bien de salud anoche y tuviera que cancelar su concierto Antología, que se supone se celebraría en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Según su médico, el doctor Guillermo Tirado, la artista se encuentra estable, y lo ocurrido se debe a una laringotraquio bronquitis aguda que ocasiona la sensación de falta de aire, tos, y fiebre. Es causado comúnmente por bacterias en el tracto respiratorio alto. Se trató ambulatoriamente para que la artista pudiera cumplir con el concierto, sin embargo un fallo del tratamiento ocasionó el ingreso de ésta en el hospital para tratamiento con medicamentos por vena, terapias respiratorias y otros estudios.

Se espera que ésta pueda regresar a su residencia en los próximos 5 a 7 días.

Lucecita Benítez, reconoció en escena que no se sentía bien de salud; “pensé que podía cantar, pero algo pasó que mi voz no respondió de la manera acostumbrada, me sentí el pecho muy apretado. Soy asmática crónica y estoy acostumbrada a los síntomas de la condición, me cuido mucho y tomo previsiones. Sin embargo, el sábado fue diferente y ante eso lo más prudente fue suspender la función. Tengo que cuidar mi instrumento (mi voz) y mi salud para poder seguir brindando al público y a mi pueblo mi arte. Respeto mucho el público que va a verme, se merecen una Lucecita en optimas condiciones y escuchar lo mejor de mí, y eso no estaba ocurriendo”, apuntó La Voz Nacional de Puerto Rico.

Por su parte, personal de Producciones Lucecita Benítez, informó que el espectáculo será realizado en una fecha posterior. La misma será anunciada una vez la artista se restablezca y exhortaron a las personas que asistieron el sábado en la noche a que mantengan la contraseña del boleto, el cual será validado en esa oportunidad.

Muere doble de Sylvester Stallone durante rodaje


Un doble del actor Sylvester Stallone en la cinta Los Mercenarios 2, murió en la noche del jueves (27), en Bulgaria, mientras rodaba una de las escenas de la película.

Según la prensa local, el incidente ocurrió en un contenedor, cuando dos dobles, de origen chino, hacían una escena de explosión en un barco. La escena salió mal, y mató a uno de ellos. El otro doble fue trasladado a un hospital, y su estado es estable.

La producción dijo en un comunicado que lamentaba profundamente la muerte del doble.

La cinta está protagonizada por Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Liam Hemsworth, Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Van Damme, John Travolta, Jet Li, Chuck Norris y Dolph Lundgren, entre otros.(FUE)

EL GABY FIRMA CON SUFLOWER ENTERTAINMENT LA DISTRIBUCION DE SUS DISCOS...VOLANDO ALTO!



Por Aridio Castillo

Long Island, EE.UU. El destacado artista dominicano ''El Gaby'', acaba de firmar contrato con la empresa Suflower Entertainment la cual se encargara de distribuir su música, ''El Gaby'', es un reconocido artista del genero de Amargue o Bachata radicado en Long Island Estados Unidos, desde donde mantiene su base de operaciones, con su primer disco ''Carretera 25'', se dio a conocer y en la república dominicana, ya el publico lo identifica por sus éxitos, Hipócrita, Si no te vuelvo a ver, entre otros.

En esta oportunidad ''El Gaby'', trabaja lo que va hacer su 2da producción, la cual contara con los arreglos de David Paredes, y el acompanamiento de los mejores músicos del genero del país, el mismo se apresta a iniciar en el mes de diciembre ''Un Media Tour'', por todo el país, el cual lo llevara a los principales programas de Radio, Tv y Prensa escrita.

El Gaby viene de una familia de reconocidos músicos, su hermano es un gran músico y arreglista que ha hecho arreglos para los principales artistas merengueros y en especial para ''El Gaby'', en su primera producción ''Carretera 25'', es el popular ''Makumba'', de quien se escucha en los temas que arregla el estribillo de levantalo, levantalo makumba.

En la radio ya se escuchó el tema ''Los Chichos'', de la nueva producción del Gaby, y en estos momentos suena en varias estaciones radiales del país el tema ''Pena En Navidad'', alegórico a la época navideña y que retrata una situación de tristeza, ya que habla de aquella persona que en plena navidad se encuentra lejos de su familia y no tendrá quien le de un abrazo o una felicitación, este tema rápidamente se convierte en favorito del publico.

Roy Tavaré se siente... desde ayer vive en Capotillo


SD. Roy Tavaré se dispone a vivir 15 días en Capotillo. El experimento dará lugar a un 'reality', el cual permitirá conocer por dentro algunos elementos de la cultura popular de ese barrio capitaleño donde viven unos 300 mil habitantes.


Este sábado, a partir de las 4 de la tarde habrá un 'calentamiento' de lo que será el reality "Viviendo en Capotillo", un producto de El show del Mediodía, con producción ejecutiva de Iván Ruiz y Esteban Vargas.

La noticia, que incluso ha salido en "Primer Impacto", tendrá un acento en lo social, además de captar nuevos talentos urbanos.

Roy Tavaré, como anfitrión, tendrá tras de sí una cámara de TV las 24 horas. El legado será un estudio de grabación en Capotillo y una producción con los 10 finalistas y seguimiento de los 3 primeros lugares, con producción musical de Roy Tavaré.


De Alfonso Quiñones

Lindsay Lohan: ¿La próxima Amy Winehouse?



Melba Brugueras / Primera Hora

¿Qué le pasa a Lindsay Lohan? No sale de una para meterse en otra.

Algunos comentaristas de farándula en Estados Unidos están convencidos de que la joven actriz saca provecho de sus escándalos para montarse en la ola de la publicidad.

Otros consideran que ella es simplemente una “víctima infeliz” de las drogas y el alcohol y que se encuentra en un estado tan crítico que ya no tiene la capacidad de discernir qué es bueno o qué es malo para ella.

Una de las realidades más tristes en casos como éstos, es que hay personas que se aprovechan de estos artistas que caen en las redes de la drogas para sacarles algún beneficio sin importarles su bienestar.

Lohan luce cada día peor, desmejorada; hasta envejecida para sus 25 años de edad. Su piel, e incluso sus dientes lucen deteriorados, lo que algunos medios afirman, son muestra de su alegado abuso de sustancias controladas.

¿El gran temor?... Que Lohan se convierta en la próxima Amy Winehouse, la talentosa cantante británica que cayó bajo el embrujo del alcohol hasta encontrar la muerte el pasado 23 de julio. De hecho, ya varios medios en Estados Unidos lo han puesto en perspectiva.

Cuando por fin hay indicios de que Lohan comienza a encarrilar su vida, justo en ese momento, vuelve a resbalar.

Sus últimos escándalos giran en torno a cómo la actriz ha echado a perder la segunda oportunidad que le ha dado la justicia de realizar servicio comunitario para cumplir la sentencia que se le impuso por conducir en estado de embriaguez y consumir drogas.

La artista también enfrentó la justicia por el supuesto robo de un lujoso collar.

Hace una semana la actriz de Mean Girls fue esposada y se le impuso una fianza de $100mil la cual prestó. Pero incumplió con su primera cita de servicio comunitario en una morgue. Al comparecer ante el juez, la actriz apareció con un maquillaje exagerado, con manchas oscuras, lo cual llamó mucho la atención de la prensa.

Como si fuera poco, hace unos días su progenitor, Michael Lohan, fue arrestado en Florida por segunda vez por violencia doméstica. El hombre optó por saltar de un tercer piso pero no sufrió daños mayores.

Ahora el portal TMZ asegura que Lohan posó desnuda para la revista Playboy, por casi un millón de dólares.


¿Cuál será el próximo capítulo en la novela de Lindsay Lohan?

sábado, 29 de octubre de 2011

Anyara piensa en el momento de regresar


Por MasVip
 
La comunicadora además habla de un cargo politico para ella.


SANTO DOMINGO. Su versatilidad la llevó de la comunicación a desarrollar una fructífera carrera diplomática, la cual la alejó no solo de su tierra natal sino además de los medios de comunicación donde se diera a conocer. Esta semana, Miralba Ruiz nos presenta una entrevista exclusiva con Angie Shakira Martínez (Anyara), quien revela sus aspiraciones políticas y muestra su más preciado tesoro... su hijo Sebastián, de apenas tres meses de nacido.

"Sebastián ha cambiado la brújula de mi vida, soy otra persona y no puedo sentir amor más grande que éste", declara Anyara con una sonrisa que dejar ver claramente la felicidad de ser madre.

Sobre su etapa en la televisión criolla dice que añora a sus compañeros de labores. "La química que teníamos en "Perdone La Hora", esa suma de personalidades, fue lo que hizo del programa un éxito en su momento y que batiera todos los récords de audiencia. De verdad que es una época que recuerdo con amor".

Anyara señala que cuando se fue a estudiar a España sabía que no habría vuelta atrás. "Nunca imaginé que terminaría como embajadora ante la ONU, pero tenía la certeza que ya no regresaría a los medios de comunicación, porque mi etapa en la TV ya era algo que viví y ahí se cerraba".

Como embajadora ante la ONU dice estar orgullosa de poder ayudar a cerrar negociaciones con prestigiosas universidades europeas para así darle oportunidad de prepararse a tantos jóvenes dominicanos. "Me agrada poder ayudar a que otros reciban lo que yo también recibí".

De sus aspiraciones políticas confiesa que "ciertamente creo que ya se está acercando el momento de regresar a mi país y establecerme aquí, Sebastián me ha dado por el sentimiento de mi gente y mi tierra y quiero que esté cerca de sus raíces. Agradezco todo lo que he crecido fuera, pero creo que ya debo volver a mi país"

Al ser cuestionada sobre desde qué lugar le gustaría desarrollar carrera política entiende que "desde el lugar que me pongan lo haré con amor y respeto a mi país. Siento la necesidad de devolver lo mucho que a mí se me ha dado y creo que desde un puesto público tengo mucho que aportar".

"Mayimbe" y "Mayimbito" se reencuentran en Show del Mediodía


En un programa histórico -el pasado miércoles- se rencontraron por primera vez en casi treinta años los merengueros "El Mayimbe" Fernando Villalona y "El Mayimbito" Alex Bueno, en una producción presentada en “El Show del Mediodía” que fue denominada “De mayimbe a mayimbito”.

Ambos artistas estuvieron conversando y contando aquellas anécdotas que vivieron en aquellos tiempos de rivalidad artística. Fernando muy emocionado expresó aseguró que esa rivalidad nunca existió pero dijo que “hacía apuestas con Alex sobre cual llegara más temprano a las fiestas”. El Mayimbe quería seguir conversando, pero el tiempo era muy corto.

Apoyado con videos, se proyectó una breve biografía de ambos intérpretes, donde narraron de manera muy emotiva sus experiencias de cambio de vida. Alex Bueno reconoció al apoyo, entre otras personas, de su pareja, para alejarse de manera completa de los vicios y Fernando contó parte de su proceso de conversión y dio gracias a Dios por la obra que ha hecho en su vida.

DE: Imagenesdominicanas.com

OSVALDO ROCHA CON EXITO EN SU ESPACIO EN BARAHONA DESDE PROVIDENCE


PROVIDENCE. DEBIDO AL EXITO QUE CONTINUA TENIENDO EL PROGRAMA DEL LOCUTOR Y CRONISTA DE ARTE,PERTENECIENTE A LA ASOCIACION DE CRONISTAS DE ARTE( FILIAL NUEVA YORK) OSVALDO ROCHA.


LLAMADO CON ESE MISMO NOMBRE "OSVALDO ROCHA INTERNACIONAL" SE EXPANDE MAS,AHORA SERA RETRANSMITIDO LOS SABADOS DESDE LAS 6:00 DE LA TARDE POR RADIOTVNUEVOMILENIO.COM QUE TRANSMITE DESDE MADRID( ESPAÑA)canal online..PROPIEDAD DE DJ WILSON BERROA.UN BARAHONERO RADICADO EN MADRID,DEDICADO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION.DONDE RESIDEN UN GRAN NUMERO DE BARAHONEROS Y SUS ZONAS ALEDAÑAS..

osvaldo rocha internacional: es realizado en estados unidos y comenzo a transmitirse por el canal 57 de empresas radiofonicas s.a. canal uhf.los domingos a las 12:30 pm luego por su importancia se le agrego una repeticion los jueves a las 5:00 pm.tambien esta en su pagina de farandula..elfarandulazo.com y en youtube.

OSVALDO ROCHA:EL PRODUCTOR Y CONDUCTOR DE osvaldo rocha internacional se siente mas que agradecido de todos los televidentes de barahona y el mundo por la acojida a su programa con tan solo un mes de haber salido al aire.

OSVALDO ROCHA INTERNACIONAL. AHORA USTED LO PUEDE VER POR LAS VIAS SIGUIENTES: CANAL 57 UHF EN BARAHONA..RADIOTVNUEVOMILENIO.COM CANAL ONLINE DESDE MADRID(ESPAÑA)YOUTUBE Y POR ELFARANDULAZO.COM ESTE PROGRAMA CUENTA CON SECCIONES DIVERSAS.COMO SON.EL VIDEOFOTOS,TIEMPO JOVEN(JOBAL)LA IMAGEN INTERNACIONAL,EL FARANDULAZO Y NUESTRA GENTE INTERNACIONAL,EN LOS PROXIMOS DIAS SE AGREGARAN OTRAS SECCIONES A DICHO ESPACION TELEVISIVO.

Manager de Héctor Acosta salva milagrosamente su vida


Hace algunos días que el buen amigo y manager de Héctor Acosta “El Torito”, sufrió un aparatoso accidente en la autopista Navarrete-Santiago.

Darío Holguín regresaba de entregar discos promocionales del tema navideño “El Puerco esta Chivo”. Los médicos esperan que se recupere de las lesiones en 20 días, mientras “papá” da gracias a Dios por haberle salvado la vida, que gracias a sus años de experiencia como conductor de autopista, no tuvo consecuencias fatales.


Gracias a Dios “Papá” salió ileso y solo tuvo lesiones en el cuello y la muñeca. “Papá salvo su vida” dijeron algunos” y otros que estaban el lugar se asustaron pensando que había sido Hipolito Mejía a quién llaman “Papá”.

"Tumbacadenas” atracan y lesionan a Juan Bau en El Conde

Lo mismo le hicieron a Radhy Miranda en "la zona"  

Por Johnny Arrendel

Juan Bau, renombrado cantante español, fue atacado anoche por dos jóvenes que le arrebataron una valiosa cadena de oro cuando miraba vitrinas en la calle El Conde, en la Zona Colonial de Santo Domingo.

De acuerdo a informes de vendedores de tiendas de la vía, uno de los jóvenes acechó al intérprete y en un descuido, frente al establecimiento Pollo Rey, le haló con fuerza de la prenda, por lo que el dije cedió y a seguidas el atacante huyó en una motocicleta Pasola que conducía su cómplice.

Producto de la agresión, Juan Bau sufrió fuertes magulladuras, moratones y laceraciones en el cuello, por lo que tuvo que recibir atención primaria en la Emergencia de un centro médico cercano.

Los informes indican que Bau acudió al Conde acompañado solo de otra persona y momentos antes de ser atracado departía alegremente con vendedoras de tiendas a quienes invitó a su próximo espectáculo en esta ciudad.

Sin embargo, tras serle arrebatada la joya, Juan Bau se quedó por varios minutos anonadado y mirando al horizonte, según cuentan testigos.

El vocalista paseaba por El Conde y buscaba adquirir algunas guayaberas (chacabanas) de factura criolla, se dijo.

La metodología de los atracadores es conocida por habitúes a la antigua vía, como también por la oficialidad de la Policía Turística (Politur), que sin embargo no ha sido capaz de apresarles, sostiene quejosos.

Consiste en que estacionan una Pasola cerca de la tienda de Calzados Payless, y el conductor se queda cerca listo para encender en cuanto su secuaz arrebate una cadena o celular y así huir de inmediato.

Empero, ni Politur ni la Policía Nacional han tenido la inciativa de montar una operación de inteligencia para detenerles, y así preservar la seguridad en la Ciudad Colonial.

Se desconoce si el cantante Juan Bau ya presentó una denuncia sobre el asalto de que fue víctima.

viernes, 28 de octubre de 2011

El vocalista del grupo Aventura, que este año ha iniciado una etapa en solitario, grabó con el rapero estadounidense el tema “Promise


EE.UU. El dominicano Romeo Santos y el rapero estadounidense Usher cantarán juntos en la gala de entrega de los premios Grammy Latino, que se celebrará el próximo 10 de noviembre en Las Vegas, anunció la Academia Latina de la Grabación.

El vocalista del grupo Aventura, que este año ha iniciado una etapa en solitario, grabó con el rapero estadounidense el tema “Promise”, que esta semana se encuentra en el primer lugar de la lista Latin Pop Songs de Billboard.

Asimismo, en la ceremonia, que se celebrará en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, participarán los artistas Pepe Aguilar, Paula Fernandes, Ricky Martin, Pitbull y Marc Anthony, quienes están nominados en diferentes categorías.

Como presentadores se unen a los anunciados anteriormente Chiquinquirá Delgado, Erik Estrada, Silvia Navarro, Blanca Soto y la Rana René, popular personaje de televisión de los Muppets.

Este año la Academia Latina de la Grabación nombró a la cantante colombiana Shakira como Persona del Año, un reconocimiento que será entregado el 10 de noviembre.

COMO LO DIMOS A CONOCER ASI ES; JARY SALE DE EXTREMO A EXTREMO VUELVE CON BEBETO EN LAS NOCHES


Por: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO. En dias pasados dije en el meridiano ''Show Del Medio Dia'' que la salida de Jary era algo seguro de ''Extremo a Extremo'', el comunicador no me dejo mentir, cuando en esta misma semana dio a conocer la informacion, segun se supo este iria a los predios de ''Super Canal 33'' en las noches y segun se entero http://www.tiempodearidio.com/ es en un nuevo proyecto de Alberto Bernabe, el cual iniciara en los proximos dias en el canal de la luperon, la renuncia de Jary era inminente y se hara efectiva a partir del 30 de octubre.

ELVIS MARTINEZ DA INICIO A SU CUARTO TOUR POR ESTADOS UNIDOS EN ESTE 2011

Varias ciudades de Estados Unidos comprende el tour este año del bachatero dominicano


Elvis Martínez, quien en este momento ocupa los primeros lugares de difusión en la radio dominicana y de otros países con su más reciente éxito titulado “Dime Dime”.

El popular intérprete que da los toques finales a su octava producción discográfica que estará en el mercado a principios del año

El tour de Elvis Martínez inicia hoy en la unión americana para regresar a República Dominicana el primero de diciembre. explicó que permanecerá en el país hasta enero para agotar todos los compromisos que tiene en la época de Navidad.

Elvis es un personaje fundamental en la bachata y su crecimiento experimenta cada dia un nivel igual o superior a exponentes tradicionales que son figuras de sólida imágen en los escenarios nacionales e internacionales.

En franco ascenso de su carrera acepta el reto de presentar un renovado y completo espectáculo que logre satisfacer a los amantes de su música en Estados Unidos.

JULIANA SE VA PARA EUROPA


La talentosa intérprete de música tropical estará visitando
doce ciudades del viejo continente a partir del próximo


Esta serie de presentaciones es parte de la gira
de la producción discográfica titulada
“La Reina del Mambo”

Miami, FL. Juliana continúa destacándose como la intérprete del género tropical del merengue con la mejor proyección internacional de la actualidad, logrando llevar su música a los más importantes escenarios alrededor del mundo, dentro de ellos 12 ciudades de Europa.

La cantante ha sido invitada a dar muestras de su enorme talento artístico en una serie de conciertos que se llevarán a cabo en diferentes ciudades europeas a partir del próximo viernes 4 de noviembre.

La merenguera visitará Madrid, Zúrich, Lausanne, Paris, Basel, Lugano, Islas Canarias, Valencia, Ámsterdam, Frankfurt, Wien y Roma.

Se espera que en estos lugares Juliana presente las canciones que le han permitido obtener fama a nivel mundial como también los temas contenidos en su más reciente disco titulado “La Reina del Mambo”.

Este álbum llega bajo el sello Sánchez Family Entertainment, una de las casas discográficas de mayor empuje en la industria musical latina.

jueves, 27 de octubre de 2011

EL TORITO ADMITE SIENTE UN GRAN DOLOR AL NO PODER CELEBRAR SUS 20 ANOS EN LA MUSICA EN EL TEATRO NACIONAL

Héctor Acosta cumplió en este mes sus 20 años en el arte y no los podrá celebrar.

Emelyn Baldera

Santo Domingo. Héctor Acosta inició hace unas semanas su cuarta gira con su orquesta por Europa y está feliz con el apoyo que ha tenido por esos lados, sin embargo, admitió que tiene una espinita en su corazón muy grande. Se trata de un dolor que dice no ha podido superar ya que el artista oriundo de Bonao cumplió sus 20 años de carrera en este año y tenía previsto celebrarlo en grande con dos conciertos, uno en el Teatro Nacional de la capital y otro en Santiago, pero no pudo ser posible.

“Este año llevo una espinita dentro porque no me permitieran celebrar mis 20 años después de tener las fechas separadas”, confesó a a LISTÍN DIARIO desde Madrid, donde realizó dos presentaciones en la Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés la pasada semana.

El merenguero no ha podido superar ese mal momento. Hay que recordar que él había anunciado la celebración por todo lo alto con dos conciertos sinfónicos que estarían dirigidos por el maestro José Antonio Molina y que posteriormente le fue quitada las dos fechas ya separadas.

Pero dejando de lado este dolor reconoce que el 2011 ha sido un año importante en su carrera y que ha logrado concretar algunos sueños como por ejemplo tener una producción musical (Oblígame) que lo ha llevado a los chart del Billboard y que además le ha regalado dos nominaciones como el único merenguero criollo a los premios Grammy Latino, que se entregarán en la ciudad de Las Vegas, el próximo 10 de noviembre.

“Yo no me puedo quejar porque estoy nominado a los Grammy y explorando nuevos mercados con éxito como está sucediendo ahora. Pese a la crisis, ha sido un año más de éxitos y apoyo que se ha ido incrementando”, sostiene el artista que reconoce que en ocasiones es más bachatero que merenguero, sobre todo fuera de su país cuando se presenta donde convergen diferentes nacionalidades (colombianos, mexicanos, ecuatorianos, salvadoreños, hondureños).

Para el intérprete de “El puerco ta’chivo”, el tema con el que pretende asaltar la radio en esta Navidad no se cree que está pegado. “Yo soy un trabajador del día a día, esa palabra no me gusta”, asegura y agrega- “el que siempre está pegado es Dios”.

Considera que su manera de trabajar es lo que le ha garantizado el éxito, porque “yo trabajo todos los días como si no estuviera pegado, yo no me llevo de eso y vivo atento a cada cosa de mi carrera”.

Dentro de los propósitos que tiene este año que aún no termina, es ir a México porque allí “tengo muchos mexicanos que escuchan mi música y no he podido ir aún por esos lados”.

En esta gira que aún no termina por Europa ha tocado diferentes países y ciudades como en Holanda, España, Italia, Milán, Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao, Ibiza; el cierre será esta semana en Madrid, el día primero de noviembre, cuando regrese al país para partir hacia los Estados Unidos y regresar en diciembre al país a cumplir con la agenda de presentaciónes. Entiende que éste será un diciembre alegre en el que se bailará mucho.


RETOMANDO LAS COMPOSICIONES

El merenguero adelantó que ya está trabajando en lo que será su próxima producción musical con la que dice sorprenderá a su público con varias composicioines de su autoría.

Para quienes no lo saben, el merenguero se estrenó como autor de letras con temas como “El mujerón”, “A pasito lento”, “La quiero ver”.

“Me estrenaré por primera vez con una bachata que ya tiene hasta nombre”, dice y nos adelanta el título del tema que ya escribió como una segunda parte del éxito que lo presentó al público con su orquesta en solitario “El anillo”, una composición de Romeo Santos.

“El tema se llamará La maleta, es una especie de continuación de El anillo, pero hay que ponerle atención a esas letras. Son corta venas”, dice el intérprete de “Me llamas”. El disco pretende tenerlo listo para mediadios del año próximo.

Romeo Santos: "Quiero que el mercado anglo pase a mi mundo de bachata"


Por Elmanana.com.mx

Romeo Santos pondrá a circular su disco el 8 de noviembre. Para el ex "front man" de Aventura y quien estrenará su disco el 8 de noviembre, mantenerse fiel al estilo que ha forjado era indispensable ahora que empieza una nueva faceta


CIUDAD DE MÉXICO .- Para muchos cantantes y músicos latinoamericanos, conquistar Estados Unidos significa cambiar su estilo y el idioma en el que interpretan sus temas.

Sin embargo, para Romeo Santos, quien debutará como solista con su disco Fórmula Vol. 1, el reto está en ganarse a los estadounidenses de forma inversa.

"Estoy orgulloso de decir que me he posicionado (en Estados Unidos) sin hacer un 'cross over', es decir, cuando un artista latino pasa a hacer canciones americanas.

Yo lo estoy haciendo al revés. Quiero que el mercado anglo pase a mi mundo de bachata", comentó, Santos en entrevista exclusiva.

Para el ex "front man" de Aventura y quien estrenará su disco el 8 de noviembre, mantenerse fiel al estilo que ha forjado era indispensable ahora que empieza una nueva faceta.

"A la gente le gusta la novedad, escuchar cosas que sean refrescantes al oído. Experimentar y reinventar es lo que me ha ayudado ahora y en Aventura.

Siempre hay que arriesgarse, hacer cosas distintas", señaló.

Es por eso que, para Fórmula Vol. 1, Romeo decidió incorporar a Usher, La Mala Rodríguez, el guitarrista español Tomatito y Mario Domm para lograr un sonido que fuera más allá del clásico canto popular dominicano.

"Las colaboraciones surgieron de forma espontánea, excepto la de Mario Domm porque la disquera me la propuso. En general, éstas se dan cuando ya tengo una canción casi terminada, entonces me doy cuenta que le hace falta algo.

"Con los otros artistas, todo surgió de la nada. Me gusta colaborar con artistas que me identifico, que sea fanático de ellos", explicó.

De acuerdo con el cantante, este disco tendrá dos versiones: una con 14 temas para América Latina y otra con cinco más para Estados Unidos, en la que aparecen Lil Wayne y Pitbull.

"A mí me gusta de todo, pero cuando escucho hip hop me identifico aún más porque yo me crié en Estados Unidos y allá es muy popular.

Cuando terminé 'All Aboard', nos acercamos con Lil Wayne y aceptó cantarla. Con Pitbull, la gente me pedía que ya hiciera algo con él.

"Algunos grabamos juntos, con otros no, por su agenda. Con Mario, Tomatito y Usher sí, con La Mala no se pudo porque ella vive en España y, Lil Wayne me mandó sus pistas", detalló.

Aunque está enfocado en la promoción de su más reciente producción, Romeo no descarta seguir maquilando más fórmulas para sus seguidores.

"Tengo muchas cosas que ofrecerle al público no sólo en bachata, sino en otros géneros. Siento que una sola producción no es suficiente, por eso lo titulé Volumen Uno".

miércoles, 26 de octubre de 2011

Kiko Rodríguez Cierra exitoso recorrido de sus 15 años



El popular bachatero inició en San Francisco de Macorís el pasado mes de septiembre, un periplo musical que culminó con éxito en su pueblo natal TAMBORIL, tras recorrer varias provincias del país celebrando 15 años en el arte


Al llegar de sus quince años de carrera artística, la idea de celebrarlo con igual número de concierto y cantidad de pueblos no pudo ser más acertada. Y fue el propio artista, quien como agradecimiento a sus seguidores, lo propuso a sus manejadores.


La historia empezó en San Francisco de Macorís el domingo 4 de septiembre y desde entonces la fiesta se extendió por toda la geografía nacional, donde en cada una de las entregas el intérprete de ´´Bandida´´ deleitó a su público.


Kiko, quien dijo sentirse más que satisfecho por la celebración de sus 15 aniversario en la música, aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y de su disquera Perla Récords, así como a su General Manager Porfirio Sexce, con quienes compartó el éxito.

Indudablemente que la carrera de Rodríguez vive un nuevo despertar y esto se manifiesta en su nuevo corte ´´Perdóname´´, autoría de Lincoln Silverio, que suena insistentemente en la radio local, elemento que junto a un trabajo visual realizado por Jhonatan Hernández,

Bandida”, “El verde de tus ojos”, “Hoy la vi pasar”, “Quedé solo en la pobreza”, “No lo esperaba de ti”, entre otros son algunos de los éxitos con sintonía popular dentro del público bachatero que le han otorgado el ´´mote´´ de ´´Inolvidable de la bachata´´...

El recorrido. El evento inició en San Francisco de Macorís, luego continúo en Bávaro, el Club de la CDE en Santo Domingo, Azua, San Juan de la Maguana, La Vega, Barahona, Hato Mayor, Feria ganadera (en el marco de Expo Monte Plata), Santiago Baní, entre otros para culminar con un gran espectáculo de cierre en su pueblo natal Tamboril el pasado fin de semana.

Nipo se une a cruzada de Cruz Jiminian

SANTO DOMINGO. El artista Dominicano donara un porcentaje de lo obtenido en sus presentaciones a la Fundacion que dirige el Medico, para ayudar a los pacientes con insuficiencia Renal a que reciban sus tratamientos de dialisis en la Clinica de Cristo Rey.
Conociendo la precariedad en que viven muchos dominicanos y lo costoso del tratamiento de dialisis renal en Republica Dominicana, Nipo, cantante, compositor y productor de musica urbana decidio que una parte de lo que cobra en cada presentacion sea entregado a la Fundacion Cruz Jiminian para ayudar a costear el tratamiento de los cientos de dominicanos que han encontrado en la Clinica de Cristo Rey la forma de extender su vida.

"He vivido en familiares cercano lo que son esos procedimientos medicos y encima de lo doloroso y molesto, el dinero que se invierte es enorme y una persona de escasos recursos realmente no tiene manera de hacerse dialisis a menos que cuente con personas como el doctor (Cruz Jiminian) que ha demostrado a traves de los anos una entrega a todo aquel que lo necesita" dijo el rapero dominicano luego de su visita al centro medico ubicado en el norte de la ciudad, donde firmo el acuerdo con el galeno.

Por su parte el doctor Cruz Jiminian personalmente mostro a Nipo las instalaciones del centro medico y explico en que consiste el proceso que cambia los fluidos corporales de manera artificial cuando el rinon no puede hacerlo de manera adecuada biologicamente.

"Ojala que la juventud entienda este gesto y que otros artistas y figuras publicas imiten a Nipo dando parte de lo que consiguen con su arte o con su profesion en favor de los mas necesitados" dijo el filantropo medico al momento de firmar el pacto.

Acroarte aplica reformas en Premios Casandra



Se crea una categoría en la que el público escogerá el ganador

SANTO DOMINGO. Como parte de los cambios programáticos y de estructura que imponen los nuevos tiempos, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró el pasado fin de semana dos intensas asambleas en las que se aprobaron modificaciones a los estatutos de la institución, y a los criterios y reglamentos del Premio Casandra.

A partir de propuestas sometidas al pleno de la asamblea por parte del Comité Ejecutivo, se creó la categoría Casandra del Público, en la que se escogerá el ganador entre los nominados del año, apartado que será escogido exclusivamente por la gente, a través de un mecanismo de votación que será anunciado más adelante.

También, la asamblea aprobó la creación de la categoría Comunicador residente en el extranjero, en la que se reconocerá el trabajo de los animadores, presentadores, locutores y figuras dominicanas que hacen un trabajo destacado en el exterior. Asimismo, se creó el apartado Programa regional de entretenimiento, a través del cual se premiará a las propuestas más populares y mejor producidas en las regiones del interior del país.

Con el interés de ampliar y democratizar el sistema de selección de los premios Casandra, Acroarte le dará participación –tanto en las nominaciones como en la escogencia de los ganadores– a sus filiales de Nueva York y Miami, que ahora tienen la oportunidad de votar en las categorías Artista y Agrupación destacadas en el extranjero, además de que podrán sufragar en Comunicador residente en el extranjero.

Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, felicitó el proceso de apertura y de visión que mostró su membresía en las pasadas asambleas, acogiendo estas propuestas de su Comité Ejecutivo, lo que colocará a la institución y al premio mismo por el camino de un desarrollo sostenido.

“Estas son señales claras de que tanto Acroarte como los Premios Casandra van de la mano de los cambios a que deben ser sometidos periódicamente. Es por ello que los acroartistas entendieron de vital importancia estas nuevas reformas que, sin lugar a duda, mejorarán significativamente aspectos importantes en el marco de sus reglamentos y estatutos”, declaró Jiménez.

El presidente de Acroarte manifestó su agradecimiento por el respaldo que recibió el Comité Ejecutivo de los ex presidentes para que estas reformas fueran acogidas, principalmente a Carlos T. Martínez, Fausto Polanco, Marivell Contreras, Feliz Vinicio Lora, Napoleón Beras Prats y José Tejada Gómez.

Los Premios Casandra son organizados conjuntamente por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, empresa patrocinadora que ha sido un soporte para el desarrollo y la sostenibilidad de los principales galardones artísticos del país. La ceremonia del 2012, que será producida por René Brea, se llevará a cabo el 13 de marzo, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

La asamblea aprobó la eliminación del artículo 47 de los reglamentos del Premio Casandra, el cual le daba un plazo de 72 horas a su Comité Ejecutivo para enmendar cualquier error que se haya cometido por omisión, excetuando aquellos casos que la asamblea haya deliberado.

El Comité Ejecutivo elaboró un proyecto de propuestas que posteriormente presentó a las asambleas del gremio, luego de haber agotado un intenso proceso de consultas en el que participaron figuras del teatro, la televisión y la música que participaron de reuniones de las que surgieron iniciativas y sugerencias que enriquecieron y posibilitaron desarrollar criterios unificados a beneficio del premio Casandra.

Como parte de estas reformas, la asamblea aprobó eliminar cualquier posibilidad de empate en la premiación, así como decidió acoger que El Soberano será un galardón que se otorgará una vez en la vida, a un solo artista en la ceremonia.

Polanco Boruga anuncia show para El Maunaloa



El 11 y 12 de noviembre presenta “E´ que Somo´ Así”

Santo Domingo, República Dominicana.- Felipe Polanco Boruga regresa al Maunaloa a presentar su show de humor “E´ que Somo Así”, el cual con éxito llevó a la Cantina del Agave durante el mes de septiembre, con tal apoyo de público, que anuncia su reposición en un escenario más grande.

El humorista estará el 11 y 12 de noviembre, llenando de risa con su amplio repertorio la sala del legendario Night Club del centro de los Héroes, con la finalidad de presentar un show acabado que resalte las particularidades del dominicano.

Según describe, será una presentación completamente dominicana, en base al retrato y descripción de las costumbres, formas de hablar, trabajar y hasta de hacer política de nuestro pueblo.
“Temas como las autopistas dominicanas, como habla el dominicano, el juego de pelota y el comportamiento en el estadio etc, serán descritos con mucho humor dentro del show Según promete Boruga, “E que Somo Así”, será limpio, dado que no contiene malas palabras, ni expresiones fuera de tono y mucho menos se mofa de persona alguna.
“Queremos mantener el nivel de nuestra propuesta y como siempre nos manejamos haciendo un humor sin malas palabras, ni irrespetando o descalificando a nadie, queremos mantener esta constante en nuestra puesta en escena de noviembre”, expresó Boruga.

Agregó que la primera casa llena en la Cantina del Agave, fue la chispa para que varias grandes empresas escogieran este evento para sus fiestas navideñas y de paso quiso llevarlo al público general también a otro escenario.

En esta ocasión el show contiene videos y 4 secciones más de las que Boruga hizo en el agave, así como un cierre estelar dedicado a los dominicanos al viajar hacia el exterior que servirá de estreno del nuevo tema en merengue "Cómo viaja el Dominicano".

La producción y letras de canciones son del mismo Felipe, con la participación de Pedro Pagán en los arreglos musicales. La coordinación general es de Dister Arias.

El Maunaloa ha sido uno de los bastiones del humor dominicano, y de Felipe Polanco Boruga por igual, dado que en su trayectoria más de 20 shows diferentes ha presentado tanto solo como acompañado, con funciones a casa llena cada fin de semana por espacio de dos años, como ocurrió con “Humor Viejo no se Olvida”, donde copartió protagonismo con Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria y Luisito Martí.

Michael Lohan, padre de la actriz Lindsay Lohan fue arrestado hoy en Florida bajo cargos de violencia en el hogar.


Arrestan al padre de Lindsay Lohan en Tampa 

Prensa Asociada

El padre de la actriz Lindsay Lohan fue arrestado el martes en Florida bajo cargos de violencia en el hogar, luego que la Policía dijo que tomó a su novia por los brazos y la empujó múltiples veces durante una pelea que se extendió todo el día.

Según un reporte del Departamento de Policía de Tampa, una causa de la pelea entre Michael Lohan, de 51 años, y Kathryn Major, de 28, fue una comparecencia programada para el martes en el condado de Sarasota por un caso previo de violencia doméstica.

"Tenía los brazos algo rojos, algunas magulladuras menores y se determinó que él la tomó por el brazo y la tiró al piso un par de veces", dijo la vocera policial Andrea Davis.

Mientras estaba bajo custodia, el señor Lohan se quejó de dolores de pecho y fue trasladado al Hospital St. Joseph. Davis dijo que al parecer él intentó salir del hospital y pasar desapercibido cuando pensó que los agentes se habían ido, pero fue arrestado rápidamente.

Lohan, quien le dijo a la policía que se mudó a Tampa para evitar la atención que genera su célebre hija, permanecía detenido en la cárcel Orient Road del condado de Hillsborough. No se indicó si contrató a un abogado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los policías llegaron al condominio de Major la madrugada del martes en respuesta a una denuncia telefónica por violencia doméstica. Pudieron escuchar a una mujer gritando "para" y "déjame en paz". Cuando los agentes llamaron a la puerta Lohan abrió, sin aliento y sudando, según el reporte.

"De inmediato se puso a la defensiva y dijo, 'Todo está bien, aquí no ha pasado nada''', dice el documento. "La víctima empezó a gritar en el fondo que la ayudáramos porque él estaba mintiendo", agregó.

Además de las lesiones de Major, que no requirieron atención médica, la Policía dijo que encontró joyas y prendas de ropa tiradas por el suelo y que la puerta del baño tenía una abolladura a la altura de la cabeza de Lohan. Según el reporte Major dijo que Lohan golpeó adrede la puerta con la cabeza y que amenazó con culparla de sus heridas si venía la Policía.

Además de la fecha en la corte, la Policía dijo que Lohan estaba furioso porque Major no quería darle sexo oral.

La Policía dijo que Lohan llegó al condominio de Major el domingo y que ella decidió dejarlo entrar aun cuando tenía una orden temporal por violencia doméstica en su contra por el caso en el condado de Sarasota. La audiencia del martes era para decidir si la orden se haría permanente.

Lohan le dijo a la policía que Major, una ex reportera del tabloide Star, era su novia y que pronto le pediría matrimonio.

En julio un cargo menor por violencia doméstica contra Lohan por otra pelea con Major fue desechado en Los Angeles después de que ella no se presentara para el juicio. El abogado de Lohan dijo que Major prefirió no ir para evitar un escándalo en la corte.

Lohan tiene un historial de arrestos en Nueva York por acusaciones de acoso que han presentado en su contra sus ex novias.

En tanto, Lindsay Lohan podría volver a prisión en California luego que una jueza dictaminó la semana pasada que violó los términos de su libertad condicional en relación con su servicio comunitario. El 2 de noviembre se decidirá si Lindsay Lohan vuelve a la cárcel.

La actriz de 25 años está en libertad condicional por conducir ebria en 2007 y por un caso menor de robo este año.

martes, 25 de octubre de 2011

HIJOS DEL DESAPARECIDO ELADIO ROMERO SANTOS DENUNCIAN GRUPO QUE SE HACEN LLAMAR 'LOS HIJOS DE ELADIO ROMERO'


Sergio Romero Concepcion

BUENOS DIAS SENOR ARIDIO.YO COMO HIJO DE ELADIO ROMERO SANTOS Y REPRESENTANTE DE LA FAMILIA ROMERO QUIERO ACLARAR ALGO PUBLICAMENTE YA QUE EN DIAS PASADOS VI EN EL SHOW DEL MEDIO DIA UN GRUPO MUSICAL QUE SE AUTODENOMINAN COMO ''LOS HIJOS DE ELADIO ROMERO'', ALGO QUE NO ES CIERTO.


QUEREMOS DEJAR BIEN CLARO QUE TODO EL QUE USA EL NOMBRE DE ELADIO ROMERO SANTOS, LO HACE DE MANERA ILEGAL ADEMAS DE SER  UNA FALTA DE RESPETO, LA FAMILIA DEL DESAPARECIDO MUSICO ELADIO ROMERO SANTOS, PIDE RESPETO A LA FAMILIA ROMERO Y AL MISMO ELADIO, NADIE ESTA AUTORIZADO A USAR EL NOMBRE EN GRUPOS MUSICALES HACIENDOSE PASAR COMO HIJOS DE ELADIO, NI NOMINATIVOS FAMILIARES PARECIDOS, DIGO ESTO PORQUE  DIAS ATRAS SE PRESENTO UN PSEUDO GRUPO LLAMADO LOS HIJOS DE ELADIO EN UN PROGRAMA DE T.V AL MEDIO DIA, DONDE CREEMOS A LOS PRODUCTORES  LO COJIERON DE SORPRESA, YA QUE ELADIO NO TIENE HIJOS ARTISTAS, SUS HIJOS SE DEDICAN A SUS DISTINTAS PROFESIONES, ESE GRUPO NOSOTROS COMO FAMILIA, SERA LLEVADO A LA JUSTICIA Y LE HAREMOS PAGAR CON LAS LEYES EL ABUSO DE USAR EL NOMBRE DE ELADIO ROMERO, SIN CONSULTAR. ESTO VA A TODOS LOS PROGRAMAS DE T.V Y RADIO DE LA REPUBLICA DOMINICANA, NOSOTROS NO TENEMOS GRUPO MUSICAL ALGUNO, HABLO EN NOMBRE DE MIS HERMANOS.

Lío entre pelotero y novia fue por "galantería" de otro colega y amigo del beisbol


Por suerte la "vaina" no se le pegó esta vez a Rafa Rosario...

Por. Fuegoalalata.

En una nota más abajo habíamos reseñado el lío del pelotero celoso que en su propia fiesta de cumpleaños de este fin de semana pasado tuvo un altercado con su novia.

Nos referíamos que el asunto vino porque el hombre en cuestión fue sorprendido por ella revisándole supuestamente su bolso.

Pues a ello se agrega otro ingrediente de mayor interés y es que lo que realmente rebozó la copa fue un muy caro regalo que le hizo a la chica "comprometida" otro estelar pelotero, retirado hace poco de Grandes Ligas y que se encontraba en la fiesta en calidad de invitado.

La actitud detallista de este astro del béisbol puso "chivo" al pelotero "cumpleañero", quien celoso le hizo el reclamo a su amada de mala manera.

Se supone que el regalo debió ser para él que era el agasajado y no para su novia, por lo que eso tenía "cocorícamo".

Sobre todo con esa fama de Don Juan que tiene el individuo pues así como es un buen lanzador de curvas y rectas de la misma manera es muy efectivo con las mujeres.

Dizque en eso se parece al merenguero Rafa Rosario que no baraja pleitos cuando de faldas se trata aunque por eso encontró su propio pelotero que le dio tremendo "batazo" de hit.

El caso es que la discusión con "moños" en mano de la pareja por el "regalito" del atento ex beisbolista terminó en la piscina de la finca donde se llevaba a cabo el ágape.

A partir de ahí no quiero seguir contando lo que pasó...

Jennifer López aclara que no lloró por Marc Anthony



La cantante Jennifer Lopez aclaró que el motivo de su llanto durante su presentación en el casino Mohegan Sun ubicado en Uncasville, Connecticut, el sábado 22, no se debió a Marc Anthony o a cualquier otro de sus ex maridos, sino que fue por sus hijos Max y Emme.



La cantante ha aclarado a TMZ que el motivo de su llanto fue una fotografía de ella y sus gemelos, mostrada durante su presentación.



La imagen, que Jennifer se tomó el año pasado para una campaña publicitaria de Gucci, la llevó hasta las lágrimas por la emoción de recordar a sus pequeños nacidos en 2008.(FUE)

Héctor Acosta, de gira en EuropaHa logrado importantes hitos en su carrera artística, según sus palabras


El Torito está de gira por media Europa
SANTO DOMINGO. Impresionado todavía con la Catedral de Mallorca, Héctor Acosta, anda por esos lares de España llevando la música dominicana para un público heterogéneo.

Este domingo andaba por Zaragoza, y ayer lunes partió hacia Bilbao. "Yo soy un trabajador de esto -dijo a Diario Libre- lo hago con pasión y respeto siempre".

El Torito andaba contento de ser el primer artista tropical en Ibiza que impone récord de asistencia en la Sala Martina.

Tan así que el diario más importante de esa isla le dio página entera. Y andaba también contento porque en la plaza de toros cubierta de Leganés, en Madrid, convocó a 12 mil personas, tras 15 años sin que nadie repletara ese lugar.

La gira de Héctor sigue este miércoles en Verona (la ciudad de Romeo y Julieta) en Italia. El viernes va a Ginebra y el sábado a Zurich, Suiza; el domingo regresa a presentarse en Barcelona junto al colombiano Jorge Celedón y el lunes en Madrid de nuevo. ¡Tiene mieo!

MARC ANTHONY YA TIENE ''SUPUESTAMENTE'' UN NUEVO AMOR




La cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría sería la nueva dueña del corazón de la ex pareja de Jennifer López


Echeverría estuvo presente, en primera fila, en el concierto que Marc Anthony y Alejandro Fernández brindaron el pasado sábado en el Foro Sol, de la ciudad de México.

Quienes estuvieron cerca del escenario pudieron observar que la mexicana estaba protegida por seis guardaspaldas, asignados por el ex esposo de Jennifer Lopez, y fueron testigos de los besos que se mandaban mutuamente ella y Marc.

Mientras todo indica que la ruptura entre JLo y Anthony es definitiva, la ex pareja no se separó en lo laboral: ¡Q'Viva! The Chosen, el proyecto que los tiene como conductores, continúa en pie y se mantiene intacto.

Así lo anunció el dueño de XIX Entertainment, Simon Fuller, quien asegura se encuentran reuniendo a productoras de América, como Univisión, Televisa y Caracol TV, para producir el espacio televisivo, que tendrá como objetivo principal descubrir talentos latinoamericanos en medio de los viajes de los presentadores.

El Casandra tendrá más renglones



SANTO DOMINGO. Como parte de los cambios, Acroarte celebró el pasado fin de semana dos asambleas en las que se aprobó modificaciones a los estatutos de la institución, y a los criterios y reglamentos del Premio Casandra.


A partir de propuestas sometidas al pleno, se creó la categoría Casandra del Público, en la que se escogerá el ganador entre los nominados del año, apartado que será escogido exclusivamente por el público.

También, se aprobó la creación de la categoría Comunicador residente en el extranjero, en la que se reconocerá el trabajo de los animadores, presentadores, locutores y figuras dominicanas en el exterior. Asimismo, se creó el apartado Programa regional de entretenimiento, a través del cual se premiará a las propuestas más populares y mejor producidas allí.

En lo adelante, las filiales de Nueva York y Miami, tienen la oportunidad de votar en las categorías Artista y Agrupación destacadas en el extranjero.

También se eliminó el plazo de las 72 horas para reconsiderar cualquier omisión en las nominaciones luego de que éstas se anuncien.


De Diario Libre

domingo, 23 de octubre de 2011

Mientras Jhoel López dice que es el "más lindo" del mediodía, Iván Ruiz dice que es el que más contribuye con obras sociales


Iván Ruiz acaba de cumplir un año al frente de la producción de El Show del Mediodía, y dice que ha superado los pronósticos al frente del tradicional programa que se transmite por Color Visión, canal 9. Define como un logro el haber transformado suy contenido y elevado su audiencia.

Hasta su reingreso, el espacio de cuatro décadas de transmisión descansaba en música y humor. El decidió cambiar la fórmula: menos de eso y más de información y un sorpresivo compromiso social al exponer problemas comunitarios y humanos con la esperanza de que se resuelvan a través del programa.Los resultados son alentadores: decenas de casos de personas necesitadas han tenido solución gracias a su exposición en “El show del mediodía”.Precisamente el día en que cumplió un año en el programa, se trató el caso dramático con un grave problema en el rostro al que le salvaron la vida.“Para mí es muy importante esa labor social que hacemos día a día, resolviendo decenas de casos médicos a familias no pudientes”, comentó Ruiz Para el desarrollo de su labor comunitaria cuenta con el apoyo de la Fundación Cruz Jimián y el hospital de traumatología Ney Arias Lora.“Solo la semana pasada resolvimos doce casos y enviamos dos niños a Venezuela para tratamientos especiales; nadie está en esa onda social”, manifestó el productor, complacido por su obra de bien social.Además, prepara lo que denomina “El show del mediodía en familia”, con casos de impacto humano.Otra de las novedades introducidas es el reality show con Roy Tabaré, que arrancará esta semana.El extrovertido músico convivirá siete días en una familia en el barrio Capotillo con el fin de encontrar nuevos talentos para la música urbana.Además del equipo actual, en el nuevo año que comienza Ruiz se propone introducir nuevos talentos o anfitriones para compartir las dos horas de contenido.La música seguirá siendo parte esencial del programa, sin embargo, más allá de eso, dice que a los mismos “los descubriremos en su hábitat para que nuestros televidentes los miren por dentro”.Entre otras ideas, se propone llevar una vez al mes a una de las denominadas “glorias nacionales” para rendirle un homenaje.“Se trata de un programa especial para descubrir su dimensión humana”.A todo esto se añade nueva línea gráfica “y otras novedades que fortalecerán aún más el liderazgo meridiano”.Además de Iván Ruiz, en la conducción del programa figuran Arisleyda Villalona, Carolina Valenzuela, Robert del Castillo, Miguel Angel Herrera, Aridio Castillo, Jenny Polanco Lovera, César Duvernay, entre otros.Durante el último año, “El show del mediodía” también se renovó en sus equipos tecnológicos para permitir la transmisión desde diferentes puntos de la ciudad y el país de “los acontecimientos noticiosos que palpitan la actualidad, totalmente en vivo y directo” (Fuente Listín Diario)

Jhoel López: “No gasto mi dinero en vicios y mujeres como otros presentadores”



El presentador y productor Jhoel López del programa “El Escándalo del 13” afirmó que en el país los presentadores de televisión y animadores ganan buen dinero, pero que eso mayormente se genera por las maestría de ceremonia, campañas publicitarias y animaciones.


López dijo a Roberto Angel Salcedo, que aunque no es millonario “gana buen dinero y que no tiene vicios y no gasta, como otros en drogas y mujeres”, porque no tiene esos problemas. “Ahora lo que si soy es el que está más atractivo de los presentadores del mediodía” afirmó Jhoel.

Recomendó a los jóvenes talentos y presentadores similares a él, que deben de cobrar más porque están dañando el mercado, ya que “hay mucha gente cobrando RD$5,000 mil pesos por presentar o animar un evento”.

Expresó que siempre se ha preocupado y trabajado la parte de física y dijo que “si ser metrosexual es cuidarse, verse bien, no andar mal vestido y oler bien, es metrosexual.” “Lo mío es natural, como saludable, voy al gimnasio, eso es mi estilo de vida”. Dijo que la televisión permite ser representante e imagen de algunas marcas como Adidas, que según él “es el único dominicano firmado para esa marca”.

Aseguró que -en su target de público- “El Escándalo del 13” domina la audiencia, porque es el programa del mediodía con más ritmo, mas contenido, mas variado y para gente joven”. “Todos los programas del mediodía son diferentes –hay dos kilométricos- pero definitivamente en mi target, nuestro programa es el mejor”.

Expresó que tienen deportes, espectáculos, tecnología, automóviles, musicales y que ningún programa al mediodía tiene la cantidad de segmento variado que se impone en “El Escándalo del 13” que se trasmite por Telecentro.

Dijo ser el más atractivo y que cuando entro a la televisión meridiana, solo había “gente adulta que físicamente no tenía un atractivo amplio”, y como las mujeres estaban disfrutando de algo atractivo, porque nuestro espacio siempre ha sido más visto por mujeres, le dieron la oportunidad a gente joven, como son “Las chicas escandalosas” ó “Los angeles de Jhoel” que no solo son lindas; sino también muy preparadas y no están paradas solo como modelos, ya que tienen sus segmentos en el programa.

“Hacemos eso, para aportar algo y cuando haya pasado mi tiempo se diga, Jhoel aportó algunos talentos a la televisión. López dijo que el próximo martes arranca como animador oficial de los Tigres del Licey para la televisión y en el Estadio Quisqueya. Al finalizar, como bailarín profesional y preparado; realizó un show baile a Rosa María y María Alejandra del staff de Mas Roberto, donde hasta rompió su chaqueta.

El mendigo más rico de Nueva York


Irwin Corey de 97 años de edad sería tomado por cualquiera como un mendigo que vaga por las calles de Nueva York. Sin embargo, este simpático pero desaliñado anciano es en realidad millonario y reside en una casa valorizada en US$ 3,5 millones.

A lo largo de su vida, Corey se ha desempeñado como comediante, actor y activista de izquierda. Solo que los últimos 17 años, por voluntad propia, camina ayudado de un andador por la calle 35 del este de Manhattan, pidiendo limosnas y leyendo el periódico a cambio de una propina.


Muchos se preguntarán por qué Irwin realiza esta actividad si no lo necesita. La respuesta, según dijo a Daily Mail, es que le ayuda a combatir la soledad desde que murió su esposa.

El “profesor” ha disfrutado de una larga y fructífera vida con una importante incursión como comediante en la televisión y el teatro. Ahora, a sus 97 años todo lo que consigue de limosna, a veces hasta US$ 250 en un día, lo dona a una organización de beneficencia que compra medicinas para niños en Cuba. Además, tiene su propia fundación de ayuda humanitaria, reseña rpp.com.pe




¿Que te parece?

Jennifer López llora en concierto al recordar sus pasados amores



Jennifer López ofreció un concierto ayer en Montville, Connecticut.

 (AP/Fred Beckham)

Primera Hora

La cantante y actriz Jennifer López no pudo controlar sus emociones durante el concierto que ofreció ayer sábado en Montville Connecticut, en el que se le vio llorosa en escena al recordar su tormentosa vida sentimental.

De acuerdo con información publicada en el portal de la revista US Magazine, cuando la diva del Bronx, iba a interpretar el tema “If You Had My Love”, expresó:

“¿Quieren hablar de amor? Yo puedo hablarles de amor. ¡Ah, las historias! Esta es la primera canción que escribí acerca del amor y es la última que escribí acerca del amor. Y desde entonces han pasado muchas cosas”.

Luego como parte de la coreografía de otra canción López estuvo acompañada por tres parejas de bailarines que recreaban a la artista junto a tres hombres, cada uno semejante a Puff Daddy, Ben Affleck y Marc Anthony.

“Un pequeño viaje por el recuerdo”, manifesto J-Lo al concluir la melodía, a la vez que bajó el rostro. En ese momento la cámara hizo un acercamiento al rostro de López para revelar, al esta subir la cabeza, que sus ojos estaban llenos de lágrimas, lo que provocó estruendosos aplausos por parte de la audiencia.

Villalona: si Dios quiere no vuelve a cantar más temas seculares


Listín Diario.
Fernando Villalona durante su presentación en la iglesia. "Si el Señor quiere que salga a conquistar almas para su iglesia lo haré con mucho gusto", afirma el Mayimbe

Se trató de una presentación poco usual para un ídolo aclamado por multitudes. El lanzamiento del primer disco cristiano de Fernando Villalona se realizó en el marco de un concierto gratis y al aire libre.

Como ídolo al fin, público no faltó. Allí estuvieron sus fieles seguidores y los nuevos que se han sumado a través de la iglesia que visita Más que vencedores.

Fernando está más que convencido de que este disco titulado “Mi luz”, el cual llevaba grabando un buen tiempo, es un llamado del Señor para que predique su palabra a través de sus canciones y conquiste nuevas almas para su iglesia.

Con una figura más estilizada, pero con su concentración difusa, El Mayimbe no recuerda cuanto tiempo le tomó hacer la nueva producción, pero sí recordó que hace siete años se entregó definitivamente al Señor, por eso, no descarta, que si Dios así se lo pide, y lo permite, más adelante podría convertirse en un pastor de su iglesia.

“Desde mi conversión sé que todo lo que hago es por un llamado de Dios. Este disco es una respuesta a ese llamado y si el Señor quiere que salga a conquistar almas para su iglesia lo haré con mucho gusto y me sentiré honrado y bendecido de poder hacerlo, así como lo está haciendo mi hermano Ramón Orlando”, sostuvo.

Un segundo plano

Respondiendo a ese llamado que dice el merenguero sentir, es por eso, que la música secular ha pasado a un segundo plano. Fernando tiene un disco de música mundana en proyecto, pero ahora esa no es su prioridad.
De este cd tiene varias canciones grabadas pero por lo que se observó no es de su interés concluir esta producción, ya que ahora su prioridad es promover el nuevo disco cristiano.

Ante la pregunta de la responsabilidad que tienen ante el pueblo dominicano y el merengue de continuar dándole vida al ritmo, Fernando no se siente muy aludido, ya que en este cd ha incluido tres merengues con el que cree está cumpliendo con su cuota de seguir dando vida al merengue.

“Siempre seré merenguero, pero ahora soy un artista diferente, con un pensar muy distinto al que tenía antes. Ya veo la vida desde otro punto de vista y debo confesar de que soy un hombre inmensamente feliz”, confesó

El concierto

El primer concierto cristiano que presentó Fernando y el que sirvió para dar a conocer este disco recibió como invitado al Negrito de Villa Sergio Vargas y al merenguero convertido al cristianismo Jossie Esteban, quien abrió el concierto y contó con el respaldo de los presentes.

Jossie, visiblemente más delgado, ya no es ni la sombra de aquel artista que cantaba temas con picardía. Hoy sus merengues llevan un mensaje cargado de amor y paz y de alabanza al Señor.

Luego continuó Villalona quien fue recibido con una gran algarabía. Su familia allí presente, hermanos y su madre, todos convertidos, estuvieron respaldando la iniciativa, que organizó la iglesia Beth Hazme.

Durante el concierto Fernando contó su testimonio y recordó que siendo muy joven comenzó a probar la marihuana y que al convertirse en una estrella de la música ya estaba atrapado por el vicio.

Recordó que todo el dinero que ganó desde 1976 hasta 1993 todo fue a parar a las drogas. “Todo lo que ganaba lo consumía de drogas. Mi vida era un asco. Pero en el fondo sabía que Dios me sacaría de ese infierno y así fue, por eso digo que Dios lo puede todo”, dijo con emoción.

DEL DISCO

”Mi Luz” está compuesto por 12 temas e incluye tres merengues, bachata y baladas. El merengue “Sin Dios no hay nada”, ya fue reconocido como “Merengue del año”, en el pasado Casandra, lo que Fernando considera un regalo de Dios.

Otros temas que incluyen son: “No te rindas”, “Hoy le pido al Señor”, “Ayúdame”, “He tropezado”, “Estaba ciego” y “Como si fuera un niño”: También contiene: “Oremos por la paz”, “Corazón late”, “Todo por mí” y “Un hombre nuevo”.

El tema “Oremos por la paz” cuenta con 33 voces entre las que se destacan: Héctor Acosta, Miriam Cruz, Milly Quezada, Ramón Orlando, Peña Suazo, Eddy Herrera, Monchy Capricho, Pavel Núñez, Felix D´Oleo y Jazmín Objío, entre otras.
Durante la presentación Villalona puso a la venta su disco a todo el público.

Famoso Artista Boricua Julio Ángel retoma su carrera musical con la bachata


Frances Tirado / Primera Hora


A sus 66 años de edad, el cantante Julio Ángel se siente con la misma ansiedad y energía que tiene un principiante por su debut musical, ya que ha decidido incursionar en la bachata tras destacarse en la balada y los boleros.

Julio Ángel, quien llevaba siete años retirado de la música por dedicarse a los negocios, esta vez ha sido seducido por el género tropical al escuchar en la radio las canciones del grupo Aventura y Juan Luis Guerra.

“Escuchando a todos estos ídolos juveniles que están surgiendo me entró esa piquiña que le entra al cantante de vez en cuando y se me ocurre grabar en bachata unos temas de los años 60 que fueron grandes éxitos en Estados Unidos y Europa”, precisa el vocalista con cinco décadas en la música.

Agrega que, tras grabar rock, baladas, música de tríos y danzas, sentía que le hacía falta algo por cantar y fue la bachata la que lo sacó de su acuartelamiento.

En cuanto a los talentos nuevos, dice, “ soy muy admirador de toda esta juventud que estoy escuchando en la radio y la televisión porque son la nueva ola de cantantes”, tal como lo fue él en la década de los 60 y 70.

El vocalista, nacido un 23 de diciembre en Bayamón, se siente “como si fuera un principiante con todo esto y estoy conociendo a las personas que están en las radioemisoras (para promocionar su trabajo musical)”.

“El diamante” -como también se le conoce artísticamente- se encuentra promocionando el tema Don’t Play that Song de su álbum Amor, bachata y recuerdos.

Con orgullo, agrega que en medio de este regreso espera retomar su aparición en especiales musicales en la televisión, como lo hacía antes, porque es una manera directa de llegar al público con sus canciones.

“Antes yo hacía muchos especiales para la televisión y ahora fui a Wapa y me reuní con Joe Ramos, porque allí están mis raíces y le presenté el proyecto a ver qué sucede; si no haremos otros programas de televisión”, revela en entrevista con Primera Hora.

Para Julio Ángel, el artista que ha logrado una sólida carrera a pesar de que pase el tiempo “nunca se va completamente aunque se retire. La vida artística es muy rápida”.

Este paso en su carrera le provoca “ansiedad y una alegría de seguir viviendo porque hay que hacer estas cosas para desarrollarse cada día más en la vida. He sido muy bendecido y a veces hay que pausar y mi carrera ha sido muy buena y he tenido muchas bendiciones”.

Divide su carrera en tres etapas

Con una contentura al hablar, el vocalista define su carrera artística en tres etapas que le colman de orgullo y de mucho ánimo para continuar en las tablas.

La primera es la época del programa Canta la juventud, producido por Alfred D. Herger, en el que se destacaron, al igual que él, varios ídolos juveniles catalogados como la Nueva Ola y entre los que figuraban Lucecita Benítez, Chucho Avellanet, Papo Román, Lissette Álvarez, Tammy y Al Zeppy.

“Canta la juventud fue una etapa hermosa porque era una juventud que no pensaba en dinero, sino que era un compartir diario. Éramos un clancito con nuestro mánager Alfred D. Herger”, recalca.

La segunda es la de su incursión al bolero gracias al acercamiento que le hiciera el legendario cantante Tito Rodríguez.

“Él quería grabarme bajo su sello TR Music y a mí me sorprendió muchísimo porque Tito era el bolerista de América. Él vino a buscarme, no para que Julio Ángel cantara música de rocanrol ni temas de juventud, sino que quería que me convirtiera en un bolerista romántico. Ahí comienza la segunda etapa de Julio Ángel en los boleros, tríos y música del ayer”, sostiene.

luego de trabajar junto con Tito Rodríguez por dos años, al éste fallecer, fundó su compañía JI Record y grabó a varios tríos como Los Condes, Julito Rodríguez con Los Tres Grandes, Tato Díaz, Papo Valle con el trío Borinquen, Miguelito Alcaide y Los Galantes, entre otros.

“Esa hermosa etapa de los tríos establece a Julio Ángel como una de las voces más importantes dentro del mundo discográfico y en esa época (dorada) grabé 50 cedés”, dice.

La tercera es su rol de productor y comerciante, logrando una promoción directa en las tiendas por departamentos Woolworth’s, New York Deparment Stores, González Padín y Sears, entre otras.

Además, en su retiro estuvo sumergido en otros negocios como la compra de acciones y confiesa que perdió mucho dinero por el azote económico que ha afectado a la banca.

Su primera oportunidad de cantar en televisión

Julio Ángel narra a este diario que tenía entre 13 y 14 años cuando creó su agrupación Los Tropicales y un día cantando frente al hotel La Concha en Condado y frente a un poste, de repente se para un vehículo del que se bajó Myrta Silva impresionada por lo que había escuchado al pasar.



“Ella nos dijo: ‘¿Saben?, yo mañana los quiero en mi programa (Una hora contigo emitido por Wapa). Y se fue el primer programa que hice en mi carrera”, dice.

Luego conoce a Alfred D. Herger, quien tenía el espacio televisivo Teenager Matines y quien le dio su primera oportunidad de grabar un tema.

Como los músicos de Los Tropicales lo dejaron al irse a vivir a Estados Unidos, no podía grabar el tema que Alfred D. Herger le pidió, entonces formó otra agrupación que se llamaba Julito and the Latin Lads para grabar bajo el sello Rico Vox el sencillo Nunca al estilo doo-woop o du duá.

Tras el éxito de esa canción, Herger expresó su interés en grabarlo como solista, lanzando la versión en español del tema This Diamond Ring, que sonó en la radio por año y medio, según Julio Ángel, y el que fue su trampolín en el ruedo musical. Por ese éxito se ganó el seudónimo de “El Diamante”.

Traductor de Idiomas