viernes, 29 de julio de 2011

Bachata "Dime" de Elvis Martinez en # 5 de Billboard



"Dime, dime", nuevo tema del bachatero Elvis Martínez, se ha colocado en solo tres semanas en el puesto #5 -Top Ten de Billboard- Tropical Songs; además de estar sonando en la radio nacional y colarse rápidamente en el gusto popular. Reportes indican que “Dime” se ha convertido en éxito y tiene varios “airplays” diarios en estaciones radiales de Estados Unidos.

La canción estará incluida en la Octava producción del artista. “El Jefe” –como se hace llamar ahora el bachatero- prepara su Tour “El Poder del Jefe” que iniciará a finales de Julio y primeras semanas de Agosto en diferentes escenarios del país informó su oficina a ImagenesDominicanas.com Otros artistas dominicanos en el listado Tropical Songs de Billboard

Publicado por JUNIOR SAINT HILAIRE

martes, 5 de julio de 2011

La Condesa dice no toma champagne porque la "alborota" y la "aloca"



La presentadora de "El show del mediodía", Arisleyda Villalona, mejor conocida como “La Condesa”, afirmó en el programa "Más Roberto" que no toma champange porque le alborota, la emborracha y la pone "loca".

Mientras a ella le pasa eso con la citada bebida espumante a una colega suya lo que la pone "rápida" es el ron Brugal que cuando se pasa de tragos (cosa que siempre sucede) le da con repartir trompones y bofetadas.

La Condesa confesó de igual modo que cuando se separó de su marido se bañó desnuda en la playa. Habría que preguntarle si ese día se habría bajado su par de botellas de Moet Rosé que se "alocó" y le cogió con tirarse al mar con el bikinis en las manos.

Imagínense si dijo que usa piyamas por obligación...aunque es lo mejor que hace para que no le pase como a una chica por ahí que se quedó dormida y desnuda, lo que un bellaco aprovechó para fotografiarla. Ahora las imágenes andan circulando en la red.



Publicado por Juan Carlos Jiménez

Traductor de Idiomas