jueves, 9 de diciembre de 2010

Aridio Castillo se agiganta y va al show del Medio día

Por Bolívar Balcacer

Nueva York.- Algunos comunicadores no le han dado seguimiento a la noticia, pero el pasado lunes el Show del Medio día, que está buscando a como de lugar ocupar su posición primaria de antaño, dió a conocer que a su staff se integra un nuevo ingrediente en la persona del cronista de arte Aridio Castillo.

El paso dado por Ivan Ruiz y el grupo de muchachos que integran el prestigioso meridiano, fortalecerá más la credibilidad y el terreno que vienen copando en los últimos meses dado el dinamismo del que se ha nutrido el show del medio día.

Hay que reconocer que el trabajo de Roberto del Castillo, de Miguel Angel Herrera, de Rafael Ventura de Ivan Ruíz y los demás componentes, está enviando un claro mensaje de que se puede hacer un buen trabajo sin necesariamente llenar de inventos la comunicación.

Ivan a emergido con grandes condiciones y ha colocado el proyecto en un lugar de preferencia al menos en lo que concierne a la gran manzana, donde el Show goza de gran popularidad.

La llegada de Aridio con su lengua de "Misil", la picardía de Miguel Angel y la contundencia de Rafael Ventura, le dan un toque distinto y de pueblo autentico al Show del Medio día, lo mejor de todo, es que Ivan Ruíz está abierto a escuchar, a recibir las criticas positivas y negativas y someterlas a un estudio para mejorar en las partes que el publico le apuntala, eso dice mucho del profesionalismo de este joven dominicano.

Rafael Ventura con quien compartí varios años en Teleuniverso de Santiago, es un hombre de armas a tomar, firme en sus posturas y un digno representante de la comunicación seria del país, por lo que los dominicanos que seguimos el Show del medio día, tenemos a un verdadero defensor de las causas nobles de la patria, aparte del equipo técnico que le acompaña que son muchachos de primer orden y comprometidos con la verdad.


Roberto y las muchachas que sirven de portada al programa, llenan el cometido con gracia, con elegancia y con la madurez que está exigiendo en estos momentos la televisión dominicana.

Augusto Guerrero a dado un paso de gigante con el cambio y con la libertad que ha permitido para que se trabaje un proyecto de pueblo y para el pueblo como siempre ha sido la mística del Show del Medio día, desde José Joaquín Pérez, Mac Cordero, Janet Dotel, Julie Carlos, Jackie Nuñez, Daniel Díaz Alejo, Zoila Luna y muchos más que dejaron una marca indeleble en el corazón de los dominicanos.

Aridio Castillo, llega en el momento justo que se necesita un cambio radical en el periodismo de Farándula, el que se ha distinguido en los últimos tiempos por "los Plañideros" que por una copa de vino, un pollo Frito y dos Cervezas Corona en New York, despluman hasta a sus tatarabuelos.

Felicitamos este equipo y deseamos lo mejor al cronista "misilero" que es Aridio Castillo, al tiempo de agradecerle a Ivan Ruíz el tener la visión y la gallardía de crear y de juntar un equipo de auténticos generales que sabemos lo hará bien porque son verdaderos profesionales.


Hasta nuestro próximo comentario

sábado, 4 de diciembre de 2010

QUE EXPERIENCIA VIVI ANOCHE EN UNA VIGILIA POR INVITACION DE MI ESPOSA!


POR: Aridio Castillo

SANTO DOMINGO.- Anoche tuve la oportunidad de asistir junto a mi esposa, en una invitación que esta me hiciera a una vigilia en el pabellón de Volley Ball de centro olímpico, no había tenido la oportunidad de estar presente en una vigilia pero la experiencia fue muy buena, el pastor Aquiles Azar, demostró que tiene un dominio absoluto del escenario, pude advertir como se desdobla en escena y como transmite la palabra de dios a los que asisten a sus encuentros.

Que bueno saber que hay una gran cantidad de dominicanos que tiene muy pendiente el papel que le toca jugar en la sociedad y el porque a este país las cosas malas no le tocan, hay muchos dominicanos creyentes y que viven orando por esta nación para que lo negativo se aleje, gracias a mi esposa por esa invitación y creo que asistiré mas a menudo a esos cultos de alabanzas....que dios bendiga y derrame bendición sobre mi pueblo y su gente.

Traductor de Idiomas